Los nuevos televisores 4k o ultra hd, se definen básicamente por tener una resolución de imagen cuatro veces mayor a lo que hasta ahora todos nosotros conocemos, la de 1080p. A pesar de que esta nueva gama ofrece todo tipo de pulgadas, parece ser que se está intensificando mucho en televisores con pulgadas mayores a las 55''.
Pantallas del tamaño de vídeo marcadores donde ya no es posible distinguir los píxeles que forman su pantalla. Sin dudar alguna una alternativa donde el espacio y el dinero, porque no decirlo, determinan elegir estos nuevos modelos hoy en día.
Otra alternativa y particularmente más jugosa, es la presentación de las nuevas televisiones OLED, la sucesora de los hasta ahora conocidos televisores LED. Se diferencian de estos últimos a que ya dejan de utilizar una retroalimentación LED, y por lo tanto, utilizan diodos orgánicos electroluminiscentes. Para que nos entendamos; pantallas flexibles, con más brillo y contraste, mejor ángulo de visión, menor consumo y una finura de pantalla difícil de percibir incluso con una cámara fotográfica.
Esta tecnología, parece ser más fácil de apreciar en televisores de pulgadas más corrientes, como las que utilizamos nosotros. Es de esta forma que posiblemente en los próximos meses le gane la partida a los 4k, aunque me parece a mí que aún deberemos esperar un poquito para que podamos encontrar alguna de estas maravillas en las tiendas más convencionales y a precios asequibles.
Ni que decir tiene que en Re-Nuevo nos esforzaremos para obtener alguno de estos modelos, pero de segunda mano, a precio sensiblemente mejor que de nuevo.
Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tu televisor de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correspondiente.
Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Marc
Otros post relacionados:
"Consejos para comprar o vender televisores planos de segunda mano"
"Consejos para elegir la compra de un televisor plano"