Todo lo que debes evitar al vender un iPhone 7 de segunda mano
Todo lo que debes evitar al vender un iPhone 7 de segunda mano
Dos de los móviles más vendidos en el mercado de segunda mano actual, son el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Y es que vender uno de estos smartphones Apple es una muy buena opción si lo que buscas es conseguir una importante suma de dinero de forma fácil y rápida.
Si estás pensando en vender el tuyo, en el post de hoy te mostramos algunos de los principales errores así como todo lo que siempre debes evitar al vender un iPhone 7 de segunda mano.
TODO LO QUE NO DEBES HACER
Uno de los factores que pueden dificultar la venta de tu iPhone 7 es la “competencia”, es decir, otros vendedores particulares que al igual que tu también están pensando en vender su móvil.
Para no estar en desventaja respecto a ellos y para hacer más atractivo tu artículo, hay ciertos comportamientos que no deberás realizar. A continuación te mostramos los principales errores que muchos cometen al tratar de vender su iPhone 7 de segunda mano.
1.- Mostrar el móvil sucio: es imprescindible que antes de vender tu iPhone 7 lo limpies bien. Un móvil sucio transmite desconfianza y poca garantía.
2.- No formatear el móvil: entregar un móvil lleno de aplicaciones, información nuestra, fotos y vídeos, … no es una buena idea. Lo mejor antes de vender un iPhone 7 es formatearlo y dejarlo con sus ajustes originales de fábrica. De esta forma el posible comprador estrenará móvil y no podrá acceder a información personal tuya.
3.- Equivocarte al poner su precio: un precio de venta demasiado alto puede ocasionar que no lo acabes vendiendo, y en cambio, un precio demasiado bajo hará que no saques toda la rentabilidad posible a tu móvil. Por ello, es importante que compruebes a que precio se está vendiendo un iPhone 7 en algunas de las principales plataformas de segunda mano (Ebay, Wallapop, Vibbo, …).
4.- Realizar anuncios de mala calidad: hacer un buen anuncio es básico para acelerar la venta de tu iPhone 7 y a un buen precio. Haz anuncios sin faltas ortográficas y con fotografías de calidad.
5.- No facilitar diversos métodos de pago: siempre debes facilitar al máximo el que el comprador pueda pagarte. No te limites al pago en efectivo, ya que tanto la transferencia bancaria como el pago por PayPal son otras muy buenas opciones de pago.
6.- No añadir accesorios y caja original: debes hacer que tu producto sea atractivo y que incluya algo que pueda convencer al comprador para adquirir tu iPhone 7. Así que no olvides añadir todo lo que tengas, como pueden ser el cargador, funda, protector de pantalla, caja original, …
7.- No aceptar negociaciones de precio: no cierres puertas y escucha todas las ofertas que te haga el comprador. Una buena negociación y una pequeña rebaja en tu precio puede ser interesante para acabar vendiendo tu iPhone. Piensa que si no vendes el iPhone, con el paso del tiempo tendrás que ir bajando su precio y ya no será tan atractivo para la gente.
Terminamos recordándote que en Renuevo podrás vender online tu iPhone 7 de segunda mano (o cualquier otro móvil) de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Nosotros nos ocupamos de recoger el móvil por donde tu nos indiques y te lo pagamos en 24h. Y todo con la garantía que ofrecen nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.
Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David