Cómo limpiar el vaso de la Thermomix de segunda mano
Cómo limpiar el vaso de la Thermomix de segunda mano
Si queremos conservar nuestra Thermomix de segunda mano, es importante que cuidemos cada uno de sus accesorios. Uno de ellos es el vaso. En este post te contaremos como lavar el vaso de la forma correcta.
Antes de lavarlo, primero rebaña con ayuda de la espátula todo el vaso, así conseguirás extraer del mismo la mayor cantidad de restos de comida.
Una alternativa al uso del lavavajillas, ya sabéis que se puede utilizar con la única precaución de que las piezas no estén a presión para evitar malformaciones. Pero lo más habitual es hacerlo con la ayuda de nuestra Thermomix de segunda mano. Si el vaso está muy sucio primero pulsa unas cuantas veces el botón turbo para que las cuchillas expulsen los restos de alimentos hacia las paredes del vaso para luego retirarlos con ayuda de la espátula. Echa agua y una gota de detergente y programa cinco minutos a cincuenta grados de temperatura con la tercera velocidad. Después, ponlo durante veinte segundos en la velocidad novena o décima.
Para mantener en las mejores condiciones el vaso, es importante no utilizar productos abrasivos, nanas o elementos metálicos que puedan rallar su superficie. Procurar secar el vaso una vez que esté limpio, así siempre estará disponible para su uso.
Desde Re-Nuevo queremos ayudarte a conservar tus productos y si por cualquier motivo tu Thermomix ha dejado de funcionar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que puedas seguir disfrutando de este maravilloso robot de cocina.
Además, en Re-Nuevo puedes comprar y vender tu Thermomix de segunda mano de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Y si nos compras la Thermomix de segunda mano dispondrás de 15 días de prueba y un año de garantía.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Javier
Otros post relacionados:
Cómo comprobar el funcionamiento de una Thermomix de segunda mano
Prueba de una Thermomix de segunda mano: una receta