Consejos para comprar y vender una Thermomix de segunda mano: Los accesorios (parte VI)
Consejos para comprar y vender una Thermomix de segunda mano: Los accesorios (parte VI)
Este es el último capítulo de nuestro repaso a los aspectos que conviene comprobar antes de comprar o vender una Thermomix de segunda mano. Hacerlo correctamente nos asegurará de que estamos realizando una buena compra, al menos en lo que se refiere al buen estado de la Thermomix y sus accesorios.
Los que revisaremos hoy son el cesto y el cubilete, los dos últimos accesorios que nos quedaban para revisar.
El cesto sirve para cocinar y para escurrir los alimentos. En primer lugar, se tiene que tener en cuenta su estado exterior: que no esté rallado por el uso de estropajos al limpiarse o que el plástico tenga un color diferente al original por el uso de condimentos.
También tiene que estar limpio y no tener restos de comida en los agujeros.
Además, es importante que no presente deformaciones o golpes. Nos daremos cuenta de ello metiendo el cesto dentro del Vaso de la Thermomix: si encaja bien con el vaso y se puede tapar, es señal que el cesto está en buen estado.
Por último, el cubilete sirve como vaso de medir y como tapa para evitar salpicaduras mientras cocinamos. En este caso es importante que el cubilete no presente grietas, porque en ese caso se escaparán los alimentos cuando hagamos la medición de los mismos.
En el caso de que estés pensando en vender o comprar una Thermomix de segunda mano, ya debes saber que en Re-Nuevo lo puedes hacer de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Además, todos los productos de segunda mano que compres en Re-Nuevo tienen quince días de prueba y un año de garantía.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Lluisa
Otros post relacionados:
Consejos para comprar o vender una Thermomix de segunda mano: Los accesorios (parte IV)
Cómo comprobar el funcionamiento de una Thermomix de segunda mano