Consejos para vender un reloj Oris de segunda mano
Consejos para vender un reloj Oris de segunda mano
Clic aquí para vender un reloj Oris.
De carácter y precisión suiza, los relojes de lujo Oris cuentan con una gran presencia en el mercado de ocasión, por lo que no deberás tener problemas a la hora de realizar su venta.
Pero eso si, para realizar la venta de tu reloj Oris de segunda mano al mejor precio es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos. Por ello, en este post te enumeramos una serie de interesantes consejos y recomendaciones.
VENDER RELOJ ORIS SEGUNDA MANO
Oris cuenta con un extenso catalogo en relojes de lujo (alta gama) de funcionamiento mecánico tanto para hombre como para mujer, y todos los consejos que enumeramos a continuación son válidos para cualquiera de sus modelos (Aquis, Divers, Prodiver, Artelier, Big Crown, Classic, Chronoris, ...).
Son relojes de elevado precio por lo que debes cuidar al máximo todos los detalles que afecten a su venta y centrarte en que tu reloj destaque por encima de los de la competencia a todos los niveles (limpieza, precio, ...). El futuro comprador deberá desembolsar una cantidad de dinero considerable, por lo que siempre va a buscar y esperar una atención de calidad por parte del vendedor.
- Ofrece información detallada: el comprador debe disponer de todo tipo de información, cuanta más mejor. Informa sobre el modelo exacto, material del reloj, principales características, estado real de conservación, posibles rayadas o pequeños desperfectos, si dispone de accesorios, ...
- Bien limpio: realiza una limpieza exhaustiva del reloj para que su aspecto visual sea el óptimo. Una buena apariencia transmitirá mayor confianza y garantía de funcionamiento.
- El reloj debe funcionar: si el reloj lleva tiempo parado, deberás ponerlo en hora y activar su funcionamiento mecánico. Aprovecha para comprobar que el funcionamiento de sus funciones es el correcto.
- Correa o brazalete: asegúrate de que cierra correctamente y que su estado sea bueno. En caso de estar muy deteriorada, puede ser recomendable y rentable sustituirla por una nueva.
- Atención de calidad: no dudes en responder a cualquier duda o aclaración que pueda tener el posible comprador. Tu atención debe ser más que correcta. De esta forma transmitirás garantía.
- Precio: navega por internet y a analiza a qué precio se está vendiendo tu mismo reloj Oris de segunda mano. Establece un precio que sea atractivo, competitivo y que siempre vaya acorde a su estado real de conservación.
- Un buen anuncio (textos y fotos): recomendamos realizar la venta online para llegar a un mayor número de posibles compradores. La mejor y más importante de las recomendaciones es la que afecta a tu anuncio de venta. Debes realizar un anuncio que destaque por encima de los de la competencia. Redacta un buen título y una mejor descripción donde informes detalladamente del reloj. En ambos casos siempre revisa los textos y verifica que no presenten faltas ortográficas. Asimismo, también deberás prestar aún mayor atención a las fotografías del reloj que añadas a tu anuncio. Deben ser fotografías de calidad, bien enfocadas, iluminadas y en las que se aprecien todas y cada una de las partes del reloj. Recomendamos que las fotografías siempre las realices con un fondo blanco, para que tu reloj Oris de segunda mano destaque mucho más.
- Certificado autenticidad y caja original: si dispones de ellos, junto a su manual de funcionamiento, no dudes en añadirlo junto al reloj. No olvides informar de ello en tu anuncio de venta. Incluso es recomendable realizar una foto de todo ello y adjuntarla en tu anuncio.
No dejes de visitar nuestra tienda online de segunda mano. En ella podrás vender relojes de lujo de las mejores marcas (Omega, Rolex, Oris, Tag Heuer, Breitling, ...) de una forma fácil, rápida y sin moverte de casa. Ofrecemos las máximas garantías y pagamos en 24H desde la recepción del reloj en nuestras instalaciones.
Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.
David