¿Qué hacer antes de vender un iPhone 7 de segunda mano?
¿Qué hacer antes de vender un iPhone 7 de segunda mano?
Clic aquí para vender tu iPhone 7.
¿Tienes un iPhone 7 de segunda mano y quieres ganar algo de dinero? Sin lugar a dudas, la mejor de las formas es vendiéndolo en el mercado de ocasión.
Pero ten presente que para hacerlo bien, rápido y ganar la máxima cantidad de dinero posible, deberás realizar ciertos pasos antes de venderlo. En este post te los contamos.
NOTA: este procedimiento es útil tanto para un iPhone 7 como para un iPhone 7 Plus.
PASOS A SEGUIR ANTES DE VENDER UN IPHONE 7
Uno de los aspectos más importantes a la hora de vender un artículo de segunda mano, es conseguir transmitir el máximo de garantía al comprador. Y en el caso de un iPhone 7, aún más, ya que se trata de un producto de elevado precio.
Así que deberás centrarte en todos aquellos aspectos que mejoren las probabilidades de que el posible comprador quiera comprar tu iPhone 7 (o iPhone 7 Plus) de segunda mano. Para ayudarte en ello, estos son las que consideramos de mayor importancia:
1.- Límpialo bien: el aspecto visual y de conservación del iPhone 7 debe ser el óptimo. Cuanto mejor y más limpio esté, más probabilidades de venderlo. Recuerda que el precio también deberá ir acorde a su estado.
2.- Elimina tu password: para que el futuro comprador no tenga problemas al usar el móvil, recuerda que deberás venderlo desbloqueado. Por ello no olvides eliminar el PIN, Touch ID, …
3.- Borra todas tus cuentas: para evitar disgustos, lo mejor es que elimines todas aquellas cuentas que puedas tener configuradas en tu iPhone 7 de segunda mano (Gmail, Hotmail, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox, …). Y sobretodo, elimina tu cuenta iCloud.
4.- Haz una copia de seguridad: es recomendable que realices un backup de todos tus archivos (fotos, vídeos, …). Una vez hecho esto, lo mejor es borrarlo todo.
5.- Formatéalo: la mejor forma de dejar el iPhone 7 como si fuese nuevo, es realizando un formateo (o hard reset). Sin lugar a dudas, el comprador te lo agradecerá mucho. Además, al dejar el móvil con sus ajustes originales de fábrica, siempre podrás pedir más por él y aumentarás las probabilidades de venta.
6.- Quita tu tarjeta SIM: que no se te olvide quitar la tarjeta nano-SIM, ya que la necesitarás para insertarla en tu próximo móvil o Smartphone.
7.- Libéralo: si tu iPhone 7 es de alguna compañía concreta (Movistar, Orange, Vodafone, …), puede resultar muy útil liberizar el móvil. Con este pequeño gasto, conseguirás que tu precio de venta aumente sustancialmente.
8.- Cargador, caja, accesorios: no olvides añadir todos los accesorios que tengas junto a tu iPhone 7. Sobretodo el cargador, que podríamos considerarlo como imprescindible.
Terminamos recordándote que en Renuevo (Tienda de segunda mano) estamos especializados en la compra y venta de móviles iPhone 7 o iPhone 7 Plus de segunda mano al mejor precio. Además, ahora puedes hacerlo de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.
Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David
Otros posts relacionados: