Pendientes oro con diamante brillante y perlas segunda mano
Pendientes oro con diamante brillante y perlas segunda mano
Posiblemente estás pensando en comprar una de estas joyas que puedes ver en este post: unos pendientes oro con diamante brillante y perlas. Y también posiblemente el principal inconveniente por el cual no la has comprado ya, es por el precio.
Si observas detenidamente cada una de las fotos, todas estas joyas de segunda mano lucen como para estrenar, como de primera mano. Y sin embargo, el precio de estos pendientes oro con diamante brillante y perlas es de OPORTUNIDAD, de joyas segunda mano.
Obviamente tiene una explicación. En Re-Nuevo acumulamos la experiencia de más de 15 años en la compra venta de productos de segunda mano, especialmente de joyas de segunda mano. Y esta experiencia nos ha enseñado que hacer para que los clientes se sientan orgullosos de la compra de una joya en Re-Nuevo:
1º - Establecer precios de OPORTUNIDAD para cada una de las joyas segunda mano.
2º - Seleccionar de entre todas las joyas que compramos, aquellas mejor conservadas, de más calidad y de diseño más atractivo. La mayoría de las joyas que compramos se envían a fundir. Por tanto, solo ponemos a la venta las joyas de segunda mano más selectas.
3º - Todas las joyas que seleccionamos se envían al joyero para su restauración. Después de pasar por sus manos, su apariencia es como la de una joya por estrenar. En las fotos puedes observar que efectivamente así es.
4º - Para todas las joyas de valor alto, como por ejemplo todos estos pendientes oro con diamante brillante y perlas de las fotos, el gemólogo emite un certificado de tasación donde se garantiza la calidad y el valor de cada una de las joyas.
Con todos estos pasos, puedes estar tranquilo de que compras unos pendientes oro con diamante brillante y perlas que lucen como nuevos, a precio de segunda mano, de oportunidad. Y tendrás donde escoger. Estas fotos son solo una representación de las más de 1.000 joyas de segunda mano que tenemos a tu disposición.
Y queremos que te sientas plenamente satisfecho de tu compra: dispones de 15 días para probarlas y convencerte de que son las que quieres. Y siempre con 1 año de garantía.
En Re-Nuevo puedes comprar tus pendientes oro con diamante brillante y perlas de segunda mano sin moverte de casa, a través de nuestra página, y de una forma cómoda, sencilla y rápida.
Como siempre en Re-Nuevo, tu joyería profesional de segunda mano.