Consejos para comprar o vender una réflex NIKON D810 de segunda mano

Consejos para comprar o vender una réflex NIKON D810 de segunda mano

Para comprar o vender una cámara réflex digital NIKON D810 debe seguir ciertas pautas que garanticen el éxito de la operación. Tanto si lo que deseas es vender tu réflex, como comprarla de segunda mano, existen ciertos parámetros que puede interesarte saber y que detallamos a continuación

COMPRA Y VENTA DE LA NIKON D810 DE SEGUNDA MANO

El estado general de la cámara réflex. Ciertamente uno de los aspectos que más información nos da sobre el estado de la cámara. Si tenemos la caja original, un cuerpo de cámara sin golpes ni rayadas indica un cuidado delicado de su anterior propietario. Observa si en la parte inferior existen signos de haber estado fijada a un trípode. En ese caso es posible que esa cámara se haya usado en estudio, con lo que será interesante atender al siguiente punto.

El número de disparos de la NIKON D810 es uno de los factores más relevantes a la hora tanto de vender la réflex como de comprarla de segunda mano. Entre cero y 20.000 disparos, nuestra D810 es un bebé, entre 20.000 y 50.000 disparos, la NIKON D810 es una adolescente con ganas muchas ganas de vivir la vida. De 50.000 disparos a 120.000, nuestra D810 es una experta que funciona a las mil maravillas. Es cuando sobrepasamos los 120.000 disparos cuando hemos de empezar a plantearnos que nuestra réflex entra en la tercera edad, aunque dicen las voces sabias que hasta los 350.000 disparos podemos estar "tranquilos". En cualquier caso, es evidente que nuestra D810 depreciars disparos, cosa a tener en cuenta a la hora de valorarla.

s que hasta los 350.000 disparos podemos estar "tranquilos". En cualqá su valor en la medida en que tenga más disparos, cosa a tener en cuenta a la hora de valorarla.

Es básico comprobar que los menús de nuestra D810 funcionan correctamente, no solo porque los veamos en la pantalla, sino porque activen las funciones que deben activar.

Los mandos mecánicos que nos permiten manejar el menú, también deben ser comprobados.

El cargador de baterías, colocar la batería en carga y comprobar que, al menos, podemos usar la cámara durante 2 horas ininterrumpidas.

NOTA: dispones de muchos más consejos acerca de infinidad de productos fotográficos de segunda mano en “Consejos sobre fotografía de segunda mano”.

Si tienes pensado comprar o vender una réflex digital NIKON D810, debes hacerlo en un entorno de garantía y profesionalidad como Re-Nuevo Segunda Mano. Y recuerda que en Re-Nuevo ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros artículos.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

Otros posts relacionados:

¿Cuántos disparos ha hecho una cámara NIKON de segunda mano? (incluye VÍDEO)

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.