Éste es justamente nuestro objetivo principal: alcanzar un trato en el que las dos partes salgamos beneficiadas de una forma similar. Para ello hemos de contemplar las necesidades de ambas partes: por una parte tú, que deseas vender un producto de segunda mano, y naturalmente conseguir por él la máxima tasación. Sería absurdo concebir el hecho de otro modo. Por otra parte, cuando nosotros nos interesamos por ese producto de segunda mano damos absoluta prioridad no solo a que esté en excelentes condiciones, sino que tú recibas un trato lo más ajustado posible a tus necesidades sin perder nosotros la oportunidad de cerrar de forma efectiva ese ciclo comercial.
Como es evidente de que la idea de ambas partes nunca es coincidente, en esa negociación reside la clave para que desees volver a tener tratos continuos con nosotros, en una relación comercial tan justa como cercana.
Cuando vendes tus productos de segunda mano en la tienda Re-Nuevo, como vendedor tienes una serie de ventajas que no las tendrías si trataras de venderlos directamente: obtendrás tu dinero al instante, sin demoras ni más preocupaciones. No tendrás de dedicarte a poner anuncios en distintos medios, haciendo las correspondientes fotos, redactando textos, esperando llamadas de personas posiblemente interesadas, atender distintas negociaciones no siempre gratificantes y, finalmente, después de unos días o semanas, cerrar la venta normalmente por un precio inferior al esperado. Pero aún no se acaba aquí pues tendrás de enviar el producto o quedar en alguna parte con el comprador para efectuar la transacción. Finalmente, en ocasiones, puede ser que recibas una posterior llamada de reclamación del vendedor que no ha quedado satisfecho por la operación o que reclama alguna deficiencia del producto.
En Re-Nuevo pretendemos ahorrarte todo este proceso y sus inconvenientes. Cuando vienes a vender tus productos de segunda mano a la tienda Re-Nuevo, simplemente nos los traes, verificaremos cuidadosamente su estado, que estén correctos, completos y en buenas condiciones de funcionamiento; cerraremos un precio de acuerdo contigo y te daremos tu dinero al momento; nunca más sabrás de tu producto vendido. Y todo ello con un trato personal y humano, una negociación entre personas.
Nosotros nos encargaremos de re-acondicionar el producto para dejarlo en perfecto estado para la venta, exponerlo y buscar un comprador, afrontaremos las posibles rebajas de precios y daremos todo un año de garantía.
Nuestro objetivo es doble: tratamos de conciliar de la forma más justa tus expectativas de venta con el margen nuestro necesario para afrontar nuestros costes posteriores a tu venta.
En Re-Nuevo somos profesionales y creemos que existe siempre una segunda oportunidad para muchos productos que tienes en casa y ya no usas. Somos justos y cercanos, somos leales a nuestro principio de que estés satisfecho, y creemos que la mejor manera de cerrar un pacto es dándonos la mano.
Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tus productos de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correspondiente.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Angel