Consejos para el mantenimiento de un Bugaboo Cameleon de segunda mano
Consejos para el mantenimiento de un Bugaboo Cameleon de segunda mano
Puedes encontrar más información sobre este carro en el siguiente artículo: El cochecito para bebés Bugaboo Cameleon de segunda mano
COMO REALIZAR SU MANTENIMIENTO
El Bugaboo Cameleon, al igual que todos los carros, debe mantenerse bien cuidado, para que de esta forma nos dure mucho tiempo en perfectas condiciones. Nuestras recomendaciones para un buen mantenimiento son simples:
- Realizar un buen uso del carro: No debemos hacer un mal uso de nuestro cochecito de bebés. Debemos tratarlo de forma cuidadosa, especialmente a la hora de plegarlo y desplegarlo. No darle golpes fuertes.
- Comprobar las ruedas: Cada cierto tiempo verificaremos el correcto estado y funcionamiento de las ruedas.
- Ojo con el sol: Evita dejar el carrito expuesto al sol durante largos periodos de tiempo. El tapizado y los plásticos pueden perder color.
- Limpieza: Debemos mantener nuestro Bugaboo Cameleon de segunda mano bien limpio. La suciedad es el origen de los principales problemas, por lo tanto daremos mucha importancia a la limpieza.
- Guardado del carro: La mejor forma de guardarlo es en un lugar seco y sin plegarlo.
LIMPIEZA DEL BUGABOO CAMELEON
Como hemos dicho anteriormente, si queremos que nuestro carro Bugaboo Cameleon de segunda mano nos dure mucho tiempo, hemos de mantenerlo siempre limpio. Algunos trucos y recomendaciones para su limpieza:
1. Limpiar el chasis con un trapo suave y agua tibia. Al finalizar pasaremos un trapo seco para retirar el resto de agua.
2. Usaremos un cepillo suave para la limpieza de arena, polvo y suciedad de cualquiera de los mecanismos del chasis.
3. Podemos limpiar la espuma del manillar de nuestro Bugaboo Cameleon con la ayuda de una esponja, agua caliente y jabón líquido.
4. También podemos limpiar la ruedas ayudándonos de un cepillo y agua. Cada cierto tiempo es recomendable sacar las ruedas del chasis y limpiar con un cepillo la suciedad que pueda haber en el eje.
LAS FUNDAS Y SU LIMPIEZA
Para completar un óptimo mantenimiento de nuestro Bugaboo Cameleon de segunda mano, solo nos quedará mantener bien limpias las fundas.
Tanto las fundas del capazo como las de la silla, pueden sacarse y lavarse. Solo debes tener en cuenta estas precauciones:
- Lavaremos siempre en frío. Temperatura máxima 30ºC
- No usaremos lejía ni detergentes agresivos.
- No secar en secadora.
- No planchar.
- No lavar en seco.
Si sabes algún otro truco, consejo o recomendación para realizar el mantenimiento de este cochecito de bebés, no dudes en dejarlo en las observaciones al final del post.
Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo puedes comprar o vender tu Bugaboo Cameleon de segunda mano al mejor precio. Todos nuestros cochecitos disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía. Nos encontrarás en nuestra tienda de Barcelona o a través de nuestra tienda online (web) y podrás comprar y vender de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Haz click en el botón correspondiente.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David
Otros post relacionados:
Cómo plegar y desplegar un Bugaboo Cameleon de segunda mano
Consejos para comprar o vender un cochecito BUGABOO de segunda mano