Toda la gama de coches Bugaboo que puedes comprar de segunda mano
Toda la gama de coches Bugaboo que puedes comprar de segunda mano
BREVE HISTORIA DE LA MARCA
Al hablar de Bugaboo estamos hablando de una de las mejores marcas del mercado, especializada en el diseño y fabricación de cochecitos para bebés y niños pequeños. La marca Bugaboo nace en Holanda en el año 1996, pero no es hasta 1999 que sale a la venta en Holanda el "Bugaboo Classic", el primero de sus modelos. Actualmente la compañía, con sede en Amsterdam, está presente en más de 50 países y está formada por más de 800 trabajadores.
QUÉ MODELO BUGABOO COMPRAR
A la hora de elegir y comprar tu cochecito Bugaboo de segunda mano podrás elegir entre 4 modelos distintos. A continuación enumeramos las principales características de cada uno de ellos para que no te equivoques en la compra de tu cochecito de ocasión:
Para que nos hagamos una idea del tipo de cochecito que es, añadiremos junto al modelo el slogan que utiliza Bugaboo en cada uno de ellos.
- BUGABOO Cameleon³ de segunda mano (El coche Icónico):
La misma marca lo considera como el cochecito icónico y es sin lugar a dudas su coche estrella. Está formado por silla + capazo + cubierta contra lluvia, aunque también podrás añadir cualquier grupo 0 de la marca Maxi-Cosi. Es un cochecito muy polivalente y versátil, idóneo para bebés o niños pequeños. Es un modelo bastante ligero. Puedes encontrar más información sobre este modelo en el siguiente artículo: El cochecito para bebés BUGABOO Cameleon de segunda mano.
- BUGABOO Buffalo de segunda mano (El coche todoterreno):
Si eres de aquellos padres a los que les gusta moverse por todo tipos de terrenos, este es tu modelo. Si estas pensando en comprar un cochecito de segunda mano que te sirva tanto para la ciudad, campo o caminos, el Bugaboo Buffalo es idóneo. Es muy parecido al Cameleon³ pero preparado para darle más "caña". Dispone de unas grandes ruedas que te facilitarán el paso por cualquier tipo de terreno. Es muy robusto y espacioso, tanto para el niño como para guardar todo tipo de equipaje. Está formado por silla + capazo + cubierta contra lluvia.
- BUGABOO Bee de segunda mano (El cochecito urbano completo):
De todos los modelos de cochecitos Bugaboo de segunda mano que podemos comprar, este es el más económico. Está pensado para ocupar poco espacio y que puedas usarlo a diario si andas mucho por ciudad. Subiendo al coche, autobús, taxi... el Bee es perfecto, ya que ocupa menos que los otros modelos. Dispone de una única silla que puede adaptarse a tu hijo a medida que vaya creciendo. Está formado por silla + cubierta para lluvia. No dispone de capazo, ya que este queda sustituido por una especie de "saquito" que cumple con la misma función. Es muy fácil de plegar.
- BUGABOO Donkey de segunda mano (El cochecito convertible, con innumerables posibilidades):
En efecto, es el coche convertible. No se trata sólo de un carro gemelar, este cochecito de bebé de segunda mano puede servirte tanto si solo tienes niño, 2 o gemelos. También es perfecto si dispones de 2 niños que se llevan poco tiempo de diferencia. El Bugaboo Donkey puede pasar de un cochecito mono a un cochecito dúo en un momento. Gran capacidad de carga. Esta formado por silla + capazo + cubierta para lluvia.
Esperamos que esta breve descripción de cada modelo de carro Bugaboo, te ayude en la compra de tu próximo cochecito de segunda mano.
Te recordamos que en Re-Nuevo compramos y vendemos cochecitos Bugaboo de segunda mano. Todos nuestros carros bebé disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía. Puedes venir a nuestra tienda de Barcelona o también puedes visitarnos a través de nuestra tienda online (web) donde podrás comprar y vender de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Haz click en el botón correspondiente.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David
Otros post relacionados:
Consejos para comprar o vender un cochecito BUGABOO de segunda mano
El cochecito para bebés BUGABOO Cameleon de segunda mano