Los problemas de sobre calentamiento siempre están a la orden del día, pero ¿qué podemos hacer al respecto?:
El uso del ventilador pequeño es una buena medida para colocarlo debajo, pero siempre conéctalo a una fuente externa no a tu consola, si lo haces la harás trabajar bastante más produciendo más calor y la función del ventilador no tendrá tanto efecto. Si usas el WiiConect24, desconéctalo a menudo y así dejarás enfriar la consola y se borrarán los archivos temporales de internet si estás usando en Internet Chanel o el WII Shop chanel.
Los avisos que te da tu consola no son de adorno, sigue las indicaciones antes de jugar a cada juego. Es importante que fijes bien la correa en tu mano y en caso de jugar con algunos juegos bruscos como Wario Ware o Wiisports, mantengas la distancia con tus compañeros o de algunos muebles, ya que estos golpes al Wiimote pueden afectar al funcionamiento del sensor de movimiento.
Manipula tus juegos con cuidado. Coge siempre los discos tomándolos únicamente de las orillas, ya que al tocar la cubierta de lectura afectará el rendimiento del juego, ensuciará el lector y si no lo limpias con cuidado, de adentro hacia afuera y con un paño suave, podrás rayar el disco.
Si juegas con los juegos de la Game cube, siempre recuerda sacar la consola de la base y colocarla en posición horizontal, así en caso de que tiren del cordón, será más difícil de que se caiga; además, en la base, hay unas gomas de anclaje.
No compartas la tarjeta SD y utiliza una única tarjeta SD con tu consola WII, así evitarás que se filtre algún virus. Por último, infórmate antes de manipular tu consola, los puertos USB son para accesorios de la WII, puedes utilizar un concentrador USB para conectar tres o más periféricos como el adaptador LAN para WII, un teclado USB, el accesorio WII Speak y otros accesorios al mismo tiempo.
Espero que estos comentarios te sirvan para mantener tu consola WII de segunda mano en pleno rendimiento para un mayor disfrute, desde Re-Nuevo queremos ayudarte en tu propio beneficio, no dudes en acudir a nuestra página para buscar consejos o productos.
Y recuerda que en Re-Nuevo puedes comprar o vender tu consola o juegos Wii de segunda mano, de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Y todas tus compras tienen 15 días de prueba y un año de garantía.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Javier
Otros post relacionados: