Cuidar tu consola PSP de segunda mano o nueva este verano
Cuidar tu consola PSP de segunda mano o nueva este verano
Por fin ha llegado el verano, la playa....los niños de vacaciones, miles de horas para disfrutar, jugar con la consola PSP, PSVITA...Seguramente muchos habéis comprado para este verano una consola PSP de segunda mano o nueva para los niños o vosotros mismos.
Las consolas portátiles son geniales para cuando salimos de casa y queremos seguir disfrutando de los juegos...en principio no hay ningún problema pero sí que debemos poner atención en cuidarlas y tener presente algunos consejos para alargar su vida, no dejan de ser aparatos electrónicos y pueden estropearse.
Desde Re-Nuevo compaertimos unos consejos para cuidar en estos días de verano tu consola PSP de segunda mano o nueva.
Los dos puntos más delicados y que pueden presentar problemas con el tiempo en las consolas portátiles son el lector y la pantalla. Debemos vigilar mucho sobre todo cuando las llevemos a sitios como la playa, la piscina o el parque porque la arena, el agua...pueden dañar los dos puntos que comentaba antes.
El lector es uno de los puntos más delicados de cualquier consola. La lente con el tiempo puede deteriorarse y dejar de leer los UMD. Por eso, al llevarla a la playa deberemos tener mucho cuidado con la arena, evitar que pueda entrar dentro del lector UMD, para no dañar la lente. Si vamos a jugarsecarnos bien las manos y quitar los restos de arena, para evitar mojar o poder ensuciar la parte interna del UMD al meter el juego.
La pantalla de la PSP lleva una junta interna para evitar que entre el polvo por dentro de la consola, pero tenemos que tener la precaución de mantenerla fuera de la arena y ponerle un protector de pantalla, como el de los móviles, para evitar arañazos.
Existen fundas protectoras para consola PSP con las que te permiten jugar, sin necesidad de quitarlas, os recomiendo ponerlas. Esto protege la PSP algo más, incluso para minimizar pequeños golpes. Pero recordar que son fundas de plástico, no son fundas herméticas. En Re-Nuevo, tu tienda de confianza, encontraras fundas para tu consola
Y un último consejo, siempre que no la utilices, recuerda guardarla en un sitio resguardado del sol, para evitar el recalentamiento de tu PSP.
En Re-Nuevo podrás comprar consolas PSP, PSVITA, NINTENDO de segunda mano y encontraras juegos y accesorios para que no te falte de nada para este verano.
Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tu consola de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Javier
Post relacionados:
Sácale mayor partido al comprar una PS Vita de segunda mano
Cómo formatear una PlayStation 4 (PS4) de segunda mano
Cómo resetear una PlayStation 4 (PS4) de segunda mano