Entrevista a Re-Nuevo en La Vanguardia y Redes Sociales

Entrevista a Re-Nuevo en La Vanguardia y Redes Sociales

Hace ya unos dos meses, concretamente el pasado 12 de marzo de 2.013, el periódico "La Vanguardia" publicó una entrevista realizada unos días antes en las que exponíamos un resumen de la "aventura" de Re-Nuevo en internet. Para leer la entrevista PUEDES hacer click en este enlace, aunque a continuación os ofrecemos un resumen de la misma.

Resumen:

Después de 15 años de historia de Re-Nuevo, empezamos a estar presentes en internet con la web corporativa hace un año y medio y desde el primer momento tuvo una excelente aceptación por parte del público. En nuestra web pretendíamos y pretendemos ayudar al consumidor dándole toda clase de consejos y asesoramiento cuando se decide a comprar o vender un producto de segunda mano. Siempre es de agradecer que te ayuden a valorar tu producto o a asegurarte de comprarlo en buenas condiciones de funcionamiento antes de efectuar el pago.

La excelente evolución de la web nos hizo acelerar el inicio del e-commerce, la compra y venta online de productos de segunda mano. Así fue como fue que empezamos a COMPRAR Y VENDER en internet a principios de este año 2.013.

La característica más destacable de nuestra oferta para vender o para comprar, es el acompañamiento del cliente. Lejos de tratarse de un típico comercio electrónico donde todo está programado y apenas hay posibilidad de contacto humano, en Re-Nuevo nos hemos planteado justamente el camino contrario.

Creemos que las compras y ventas de productos de segunda mano requieren de un punto adicional de confianza pues es una de las principales objeciones que hacen no "arriesgarse" a mucha gente. En Re-Nuevo online, la presencia humana es muy notable: el usuario puede contactar por CHAT o llamar por teléfono que siempre le atenderá directamente nuestros colaboradores y nunca un robot. Queremos que cualquier inquietud, duda, objeción se pueda disipar al momento y que el cliente que venga a Re-Nuevo online a vender o comprar un producto esté totalmente tranquilo y confiado en que está en buenas manos.

En definitiva, que la presencia de Re-Nuevo en internet obedece a una voluntad de estar cerca del cliente, escucharle y mejorar Re-Nuevo día a día con sus informaciones, sugerencias y, cómo no, quejas.

El siguiente paso va a ser empezar en las redes sociales, todo un reto para una empresa de productos de segunda mano, pero esto ya será objeto de otro artículo.

¡Atrévete con "la segunda mano"!. ¡En Re-Nuevo estarás en buenas manos!.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

Angel

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.