Consejos para vender un bolso Carolina Herrera de segunda mano

Consejos para vender un bolso Carolina Herrera de segunda mano

Clic aquí para vender tu bolso Carolina Herrera.

Si estás pensando en vender un bolso de la firma Carolina Herrera (CH) en el mercado de segunda mano, es importante que prestes atención a una serie de aspectos para que puedas hacerlo de forma rápida y al mejor precio posible.

CONSEJOS DE VENTA

Para ayudarte a realizar la venta de tu bolso Carolina Herrera, en el post de hoy te enumeramos unos breves consejos y recomendaciones que creemos serán de tu interés.

- Artículo Premium: al tratarse de un artículo de lujo, es probable que su precio nuevo y de segunda mano sea elevado. En estos casos el posible comprador querrá estar seguro de que no se equivoque en su compra, por ello debes cuidar al máximo todo el proceso de venta.

- Informa sobre el modelo: no te limites a informar sobre la marca del bolso, sino que también debes especificar cuál es su modelo exacto. Cuanta mayor información ofrezcas, mucho mejor.

- Venta online: el mercado de ocasión sobre bolsos de lujo en internet es elevado. Cada día son más aquellos que buscan bolsos de marca de segunda mano para de esta forma ahorrar algo de dinero. Acude a tiendas online, plataformas compra venta, aplicaciones, ... que te permitan realizar la venta online de tu bolso. Esto te permitirá llegar a un mayor número de posibles compradores.

- Cuida su aspecto visual: en este tipo de artículos es básico transmitir garantía y confianza. Así que cuida al máximo el estado visual del bolso y antes de venderlo o anunciarlo es importante que lo dejes en el mejor estado posible. Límpialo bien tanto exterior como interiormente. Si tiene algún tipo de mancha, trata de eliminarla. No te limites a su limpieza exterior, sino que también debes cuidar su interior. Aprovecha para limpiar el interior de los bolsillos o compartimentos interiores.

- Realiza varias comprobaciones: antes de venderlo es importante que compruebes cuál es su estado real y que conozcas si presenta o no algún tipo de desperfecto. Comprueba si presenta algún tipo de raya, mancha, estado y funcionamiento de las cremalleras, imanes, hebillas, ...

- Analiza el precio de venta: realiza un pequeño estudio y analiza a qué precio se está vendiendo tu mismo modelo de bolso Carolina Herrera de segunda mano. De esta forma tendrás información para poder establecer un precio que sea competitivo. Pero no olvides que su precio de venta final, también deberá ir acorde a su estado real de conservación.

- Anuncio de venta de calidad: tómate el tiempo necesario para realizar un buen anuncio y si es posible que destaque por encima de los de la "competencia". Debes elaborar un buen título y una descripción en el que especifiques su modelo y sobretodo cuál es su estado de conservación. Revisa los textos para comprobar que no haya faltas ortográficas. Asimismo, debes realizar varias fotografías de calidad (alguna general y varias fotos detalle tanto del exterior como interior) que estén bien iluminadas, enfocadas y encuadradas. Un buen truco es realizar las fotos con un fondo blanco, de esta forma el bolso Carolina Herrera destacará mucho más.

Haz clic en: VENDER ONLINE BOLSO CAROLINA HERRERA DE SEGUNDA MANO

En nuestra tienda online de segunda mano, estamos especializados en la compra de todo tipo de bolsos de lujo de segunda mano (Carolina Herrera, Louis Vuitton, Loewe, Gucci, ...). Te invitamos a contactar con nuestro departamento de compras para que te pasemos tasación. Máxima garantía en todo el proceso de compraventa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.