Consejos para comprar un bolso Carolina Herrera de segunda mano
Consejos para comprar un bolso Carolina Herrera de segunda mano
Carolina Herrera es una prestigiosa y afamada diseñadora de moda internacional especializada en el diseño de infinidad de productos de lujo: desde gafas, perfumes, joyas, zapatos, ropa, bolsos de lujo, …
Hoy vamos a centrarnos en uno de los artículos de esta lujosa marca, concretamente en sus bolsos y en todo lo que debes comprobar si estás pensando en comprar uno en el mercado de segunda mano para de esta forma ahorrar algo de dinero.
NOTA: algunos de sus principales modelos son Clutch, Shopping, Spirit, Insignia, Charms, Andy, Matryoshka, Duke, Baret, Straps, Insignia, …
CONSEJOS DE COMPRA
Este tipo de bolsos suelen tener un precio elevado, por lo que cada día son más aquellos que se decantan por la opción de segunda mano, ya que permitirá hacerte con uno de ellos a un precio muy inferior que lo que te costaría nuevo.
Eso si, hay ciertos consejos y recomendaciones a los que deberás prestar atención para garantizar que tu compra sea exitosa. A continuación te mostramos los que consideramos de mayor importancia:
1.- Fíjate bien en su estado: una de los primeras comprobaciones a realizar y en la que deberás prestar atención. Verifica que externamente se encuentre en buen estado y que nos presente rasguños, desgarros, manchas, … Presta atención a las cremalleras, cierres magnéticos, costuras, correas, …
2.- Comprueba su interior: no solo debes comprobar el estado externo del bolso, sino que también debes verificar que su interior se encuentre bien. Es importante que observes detenidamente el forro interior, bolsillos interiores, … Presta atención a que todo esté bien cosido, no haya agujeros, sin demasiadas manchas y suciedad, …
3.- Identifica el modelo: trata de identificar el modelo exacto de bolso Carolina Herrera que vas a comprar, ya que de ello dependerá su precio final. Comprueba que el bolso realmente es el modelo que dice el vendedor. Para ello puede serte muy útil navegar por internet.
4.- Autenticidad: al igual que ocurre con otros productos de lujo, los bolsos Carolina Herrera también suelen ser susceptibles de ser imitados. Por ello, es importante que te fijes bien en la autenticidad del mismo y que no presente indicios de ser una falsificación.
5.- Precio lógico y completivo: busca por internet a cualquiera de las webs o plataformas de segunda mano existentes, el mismo modelo de bolsa que vayas a comprar. Así podrás comprobar que no te estén pidiendo un precio demasiado elevado. Asimismo, declina comprar aquellos bolsos Carolina Herrera que sean sospechosos y exageradamente baratos, ya que lo más probable es que no sean originales o de dudosa procedencia.
6.- Busca garantía: en Renuevo siempre recomendamos comprar este tipo de artículos en establecimientos que sea de tu total confianza y que te ofrezcan algún tipo de garantía. No olvides que siempre debes solicitar el ticket o factura de compra.