Qué comprobar al comprar una pulsera de oro con brillantes de segunda mano
Qué comprobar al comprar una pulsera de oro con brillantes de segunda mano
Clic aquí para comprar una pulsera con diamantes.
En el post de hoy queremos mostrarte todas aquellas comprobaciones y aspectos a tener en cuenta siempre que vayas a comprar una pulsera de oro con brillantes en el mercado de segunda mano.
Estos pequeños consejos y recomendaciones te serán de gran utilidad para asegurarte de que no te equivoques en tu compra.
COMPROBACIONES BÁSICAS
Las principales comprobaciones o verificaciones (válido para pulseras, brazaletes, esclavas, ...) a las que deberás prestar especial atención son las siguientes:
- Aspecto visual: como cualquier otra joya de segunda mano, es importante que te fijes en cuál es su estado de conservación y comprobar que no presente desperfectos, rayadas importantes o pequeñas roturas. Observa bien la pulsera y asegúrate de que no tenga inscripciones o algún grabado (nombres, fechas, iniciales, ...).
- Oro y brillantes auténticos: sin lugar a dudas, ambas comprobaciones son las más importantes. Debes asegurarte y verificar que tanto el oro de la pulsera como sus diamantes sean auténticos y que no sean falsos.
NOTA: dispones de información sobre cómo hacerlo en "Comprobar si una pulsera de oro es auténtica" y "Cómo saber si un diamante es auténtico".
- Fijación de los brillantes: estos deben estar firmemente cogidos a la pulsera. Especialmente importante en el caso de que disponga de muchos pequeños brillantes es verificar que no falte ninguno.
- Su talla: no todas las pulseras de oro con diamantes son del mismo tamaño, ni todas las muñecas son iguales. Es por ello que es recomendable comprobar que la pulsera sea de tu talla y que no te va excesivamente grande o pequeña.
- Sistema de cierre: la pulsera debe cerrar correctamente y de forma firme. No olvides comprobarlo.
Finalmente, no dejes de visitar nuestra joyería online en la que podrás comprar infinidad de joyas de segunda mano al mejor precio. Disponemos de pulseras, anillos, cadenas, pendientes, ... con 15 días de prueba y 1 año de garantía.
Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.
David