Auriculares Sennheiser HD700
Auriculares Sennheiser HD700
Hoy vamos a dedicar éste post a conocer uno de los mejores productos que se han lanzado a la venta en los últimos tiempos. Los Auriculares Sennheiser HD 700, apodados "The Maestro". Para resumir un poco sus prestaciones, podríamos decir que son unos auriculares estéreo, abiertos, dinámicos y circumaurales de arquitectura abierta. Aún así, vamos conocerlos un poco más a fondo.
Sennheiser, empresa alemana fundada en 1958, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En mayo de 2012, introdujo en la Conferencia de presentación de la IFA2012, probablemente los auriculares más conservadores: los Sennheiser HD700.
El diseño de los Sennheiser HD 700 facilita la eliminación de vibraciones y resonancias no deseadas. No son auriculares con una gran capacidad de emitir sonidos graves (aunque más definidos que los HD600), sino que han sido creados más bien para proporcionar una sensación acústica de espacio alrededor del oído similar al de un auditorio.
Los Auriculares Sennheiser HD700 usan un transductor angulado, conocido por diafragma de DuoFol, que le da una respuesta muy rápida y una escena sonora muy amplia. Introduce también un novedoso sistema de ventilación mediante un imán que permite regular el aire.
Han sido fabricados sobre una estructura de acero. Su diadema ejerce una presión óptima sobre la cabeza y, al contrario que los HD600, el auricular envuelve bien el pabellón auditivo, sin entrar en contacto directo con la piel.
Los auriculares Sennheiser HD700 incorpora transductores de 40 milímetros, por lo que los materiales utilizados para rodearlos están pensados para reducir cualquier resonancia. Por otro lado, las zonas de ventilación están cubiertas por una malla de acero, y eso hace que sean demasiado delicados ya que, con sólo presionar un poco dejas marcada la zona. Las partes acolchadas están rodeadas por microfibra, dando una mayor comodidad. El cable de conexión esta hecho de cobre de cuatro hilos, con conexión minijack, para una mayor conductividad.
Cuando hablamos de la calidad de su sonido, los auriculares Sennheiser HD700 trabajan con un rango de frecuencia de entre 10Hz y 42kHz con una impedancia de 150Ohms. No es muy alta, por eso es ideal usar éstos auriculares con fuentes amplificadas. Son auriculares capaces de reproducir todo tipo de música (pop, rock, jazz, clásica...) ya que son muy equilibrados y ofrecen todo tipo de matices.
Y como no, si lo que deseas es hacerte con un Sennheiser HD700, en Re-Nuevo ya disponemos de estos ejemplares, a un precio de escándalo. No dudes en venir a probar su enorme calidad y elegancia, y con la tranquilidad que da un año de garantía.
Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tus auriculares de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.