Consejos para comprar o vender un reproductor MP3/MP4 de Apple
Consejos para comprar o vender un reproductor MP3/MP4 de Apple
Los avances tecnológicos han propiciado que los primeros reproductores de audio portátiles se transformen en auténticas centrales de entretenimiento. Si hablamos de los reproductores portátiles de APPLE, nos encontramos con verdaderas joyas que nos permiten escuchar y ver tanto música como películas o vídeos con una calidad extraordinaria.
Cuando nos decidimos a adquirir uno de estos reproductores de segunda mano, hemos de tener diferentes precauciones para garantizar que la compra será un éxito.
Así vamos a observar inicialmente y de forma escrupulosa , el aspecto general del aparato. Es muy importante que no presente golpe alguno y que la pantalla display esté intacta. Podemos sopesar el hecho de que exista alguna rayada o desgaste, ya que eso no afecta al correcto funcionamiento del dispositivo. Resulta interesante agitar el reproductor cerca de nuestro oído para asegurarnos de que no se escucha ruido alguno perteneciente a alguna pieza suelta.
Después de eso y atendiendo a que la batería esté cargada, procederemos a encender el reproductor habiendo conectado previamente unos auriculares . El estado de los auriculares debe ser impecable, observando el cable y la conexión. Igualmente las almohadillas deben estar limpias, tanto por una cuestión funcional, como de higiene.
Si existen canciones en la memoria, no será difícil reproducir una de ellas, escuchándola con atención y probando todos los comando básicos como los de pausa y cambio de track. Después activaremos el menú general y comprobaremos que todas las funciones pueden seleccionarse.
La conexión por WIFI es uno de los elementos importantes de los iTOUCH. Nos permite conectarnos a internet y poder descargarnos tanto películas como canciones. Para probar esta función, activaremos el WIFI, comprobaremos las redes disponibles e intentaremos conectarnos a una de ellas (lo más normal es que en el establecimiento exista una red propia). A partir de ahí. Solo tenemos que intentar conectarnos a la aplicación iTUNES.
Prestaremos atención a la reproducción de vídeo y películas. Si no existe una en la memoria, es posible que exista en los vídeos de muestra. Hemos de comprobar que durante la reproducción el vídeo no muestra pausas ni se para. Que el sonido de la película se oye sin desfases, es decir, de forma sincronizada.
Los reproductores más recientes de APPLE, ofrecen la posibilidad de conectarse por bluetooth a auriculares y altavoces inalámbricos. Aunque sea una prueba engorrosa, es importante comprobar que el emisor bluetooth del dispositivo se conecta correctamente.
Y si te estás planteando vender o comprar un iPod de segunda mano, en Re-Nuevo lo puedes hacer de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón que más te convenga.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Saludos.
Massimo
Post relacionados: