Cómo hacer un buen anuncio de segunda mano (parte 2)
Cómo hacer un buen anuncio de segunda mano (parte 2)
PARTE 2: FOTOGRAFÍAS DE UN ANUNCIO DE SEGUNDA MANO
Las fotografías son básicas e imprescindibles en los anuncios de segunda mano. Cualquier posible comprador que lea nuestro anuncio, querrá saber COMO es y en que estado se encuentra el artículo que queremos vender.
Es por ello que debemos prestar especial atención a la hora de realizar nuestras fotografías. Nuestro consejo es que dediques el tiempo que sea necesario a sacar buenas imágenes, así como tener en cuenta una serie de aspectos:
- Recuerda siempre que ... "más vale una imagen que mil palabras".
- No usar las típicas imágenes "generales" del producto NUEVO. Deben ser imágenes de nuestro producto de segunda mano.
- Fotografías de buena calidad, BIEN enfocadas y con la luz adecuada.- Publicar varias fotografías. Alguna fotografía "general" donde se muestra el producto completo y otras fotografías "detalle" en el que se muestran diferentes partes del producto con más detalle. Si nuestro artículo de segunda mano dispone de accesorios TAMBIÉN es recomendable que los fotografiemos.
- Si tienes la posibilidad de crear y añadir un vídeo, siempre mejorará la presentación de nuestro producto.
Cualquier otro consejo o truco para crear un buen anuncio de segunda mano y que creas sea de interés, puedes añadirlo en los comentarios al finalizar el post. Y no olvides de leer: Como hacer un buen anuncio de segunda mano (parte 1).
Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de artículos de segunda mano. Recordad también que todos nuestros productos disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía. Nos encontraréis en nuestra tienda de Barcelona o a través de nuestra tienda online donde podrás comprar o vender de una forma sencilla, fácil y cómoda, sin moverte de casa.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David
Otros post relacionados:
Compra segura: artículos de segunda mano en internet
Cómo conseguir más dinero por tus productos de segunda mano