Consola Xbox One de segunda mano
Consola Xbox One de segunda mano
En el artículo de hoy analizaremos la principales características de la Xbox One, la tercera de las consolas que saca al mercado Microsoft. Una consola con un precio elevado si la compramos nueva, por lo que pensar en comprar una Xbox One de segunda mano, es una muy buena opción.
A diferencia de su predecesora, la Xbox One tiene un tamaño bastante grande, seguramente buscando tener una óptima refrigeración de la misma y solo se podrá colocar en posición horizontal. Además, ya no la podremos considerar como una simple consola para jugar, sino que se ha convertido en un perfecto centro de entretenimiento multimedia.
Dispone de un procesador de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, 2 HDMI + USB 3.0 + Wifi ... En fin, todo lo necesario para estar a la última y en consonancia con las últimas consolas Next-Gen.
Viene acompañada del Kinect 2 que ofrece una impresionante calidad de video a 1080p. También ha mejorado mucho en cuanto a respuesta a nuestras ordenes.
El mando de la nueva Xbox One, como todo el resto de componentes, también ha mejorado en cuanto a diseño y sigue siendo manteniendo una excelente sensación al jugar, es muy cómodo. Es cierto que tiene un aspecto muy parecido al de la Xbox 360, pero ha recibido mejoras en todos los aspectos.
Solo nos queda disfrutar de sus impresionantes gráficos y sensaciones, junto a todo el poder para convertirla en un espectacular centro multimedia.
Y recuerda, que en Re-Nuevo puedes comprar o vender tu Xbox One de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía. Puedes contactar con nosotros a través de la web www.renuevo.es , de una forma y comprar y vender de una forma fácil, sencilla y cómoda sin moverte de casa.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David
Otros post relacionados:
Como resetear una PlayStation 4 (PS4) de segunda mano
Cuidados para tu consola Xbox 360 de segunda mano
Consejos para comprar una consola xBox One de segunda mano