Cómo elegir un taladro eléctrico

Cómo elegir un taladro eléctrico

¿Tienes que colgar un cuadro? ¿Necesitas realizar un agujero en la pared o en la madera? ¿Ha llegado la hora de cambiar tu viejo taladro porque ya no funciona? Está claro que necesitas un nuevo taladro, pero no sabes cuál. En el siguiente artículo te explicamos cómo elegir el taladro eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

Nos encontramos ante una de aquellas herramientas eléctricas que podríamos considerar como imprescindibles. Es por ello que el taladro eléctrico no puede faltar en nuestra caja de herramientas, pues tanto no servirá para hacer agujeros en la pared, atornillar, realizar trabajos de carpintería, ...

Primera decisión a tomar. ¿Nuevo o de Segunda Mano?

Esta será sin duda la primera decisión que deberemos tomar a la hora de elegir nuestro taladro eléctrico. Nos decidimos por la compra de un taladro eléctrico nuevo o preferimos ahorrarnos un dinerito y nos decantamos por la compra de un taladro de segunda mano. En el caso de que nuestra opción sea la de comprar un taladro eléctrico de segunda mano, os recordamos que nuestro consejo es que siempre realices este tipo de compras en sitios que ofrezcan algún tipo de garantía. Os recordamos que en Re-Nuevo todas nuestras herramientas están probadas y ofrecemos 15 días de prueba y un año de garantía.

Eléctrico o de funcionamiento a batería.

Seguramente es una de las preguntas que todos os habéis planteado alguna vez, ¿Cómo elegir mi taladro eléctrico? ¿de funcionamiento eléctrico o mediante batería? A continuación trataremos de explicar cuáles son los principales usos de cada una de ellas para que os ayuden a tomar una decisión.

1. Para los trabajos más comunes de bricolaje en casa, lo más habitual es optar por un taladro eléctrico percutor con cable: permite taladrar en superficies tan distintas como el metal, la madera o el ladrillo, y también sirve para atornillar o desatornillar.

2. Los taladros eléctricos sin cable o de funcionamiento a batería están muy indicados para realizar pequeños trabajos de bricolaje o de manualidades (excepto los taladros eléctricos a batería profesionales). El problema más importante que presentan es la baja autonomía de su batería, que es necesario recargar cada poco tiempo.

En el caso de los taladro eléctricos sin cable (a batería) es importante recordar, que siempre que sea posible y más si tenemos pensado trabajar con ellos de forma continua, es importante comprarlo con 2 baterías. De esta forma, si una se agota, podremos seguir trabajando mientras dejamos que se cargue.

Si necesitáis más detalles sobre cómo elegir un taladro eléctrico podéis visitar el siguiente artículo donde podréis encontrar más información:

 Consejos para comprar un taladro nuevo o de segunda mano

Puedes visitar tienda online Re-Nuevo dónde podrás comprar el taladro (eléctrico o a batería) de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades. También te recordamos que puedes visitar nuestra tienda de Barcelona donde podrás comprar todo tipo de herramientas, tanto eléctricas como manuales.

En Re-Nuevo también puedes vender tu taladro y muchos otros productos de segunda mano de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa.  

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros post relacionados:

Consejos para vender herramientas de segunda mano al mejor precio

Consejos para comprar una lijadora eléctrica de segunda mano

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.