Las cámaras digitales de segunda mano para estudiantes de fotografía

Las cámaras digitales de segunda mano para estudiantes de fotografía

Estudiar hoy en día no es barato. Si a esto le sumamos una carrera o un ciclo profesional, la cosa se complica aun más, puesto que el material a utilizar también resulta muy costoso.

Un buen ejemplo son las cámaras réflex digitales para el estudio de la fotografía. Tanto si el estudiante es principiante cómo si ya es alumno avanzado, el hecho de adquirir una cámara digital o un objetivo, puede ser, en ocasiones, prohibitivo.

El razonamiento que podemos ofrecer es el siguiente: si por una cámara digital pagas menos del que vale nuevo, es obvio que el dinero restante podrás invertirlos en otro tipo de cosas, ya sean accesorios fotográficos o libros de fotografía, por ejemplo.

Como experto en fotografía puedo avanzarte que el tipo de cámara digital que tienes que adquirir no tiene porque ser un último modelo ni un modelo con prestaciones excesivas. Normalmente, cuando nos viene a la tienda un alumno de fotografía, la marca y el modelo que nos solicita es una cámara digital réflex de segunda mano de gama mediana.

En Re-Nuevo contamos con todas las marcas y modelos, pero es importante centrarse en la utilidad y funcionalidad que le va a dar el estudiante. Yo recomiendo una cámara digital de segunda mano de primera marca como Nikon o Canon. Si vas a profesionalizarte, tengas por seguro que acabarás con uno de estos modelos, así que mejor ir haciendo boca y conociendo sus peculiaridades.

Respecto al modelo específico, tenemos que tener en cuenta que pueda disparar en manera manual, que podamos seleccionar a nuestro deseo todos y cada uno de los comandos de cámara digital y por supuesto que sea de objetivo intercambiable. En este aspecto tenemos siempre una nutrida oferta.

La cámara del estudiante tiene que ser ágil y ligera, pero de estructura compacta y sobre todo adaptada ergonómicamente a sus manos. Este último es un factor que no tendría que pasar desapercibido.

Del mismo modo, en Re-Nuevo, te ofrecemos una interesante propuesta, y es que nos traigas tu antiguo equipo porque te lo podamos valorar a cambio del nuevo.

El ahorro que supone al estudiante adquirir una cámara digital de segunda mano, oscila entre el 30% y el 50% del precio nuevo de mercado. No es nada despreciable si pensamos que para el estudio de fotografía la media de precios de la cámara idónea está sobre los 400 euros.

Además en Re-Nuevo puedo asesorarte personalmente puesto que me he dedicado muchos años a la fotografía y a la docencia de esta bella disciplina. Si te acercas a nuestra tienda o me llamas por teléfono, podremos escoger el modelo ideal a partir de las indicaciones de tu instructor y de mi consejo y experiencia. 

Si estás pensando simplemente en vender o comprar una cámara digital de segunda mano, en Re-Nuevo lo puedes hacer de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correspondiente.

Cómo siempre, en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

Pere

 Otros post relacionados:

 

Consejos para comprar o vender una cámara de fotos Reflex de segunda mano”.

"Comprar la electrónica de una cámara réflex digital de segunda mano"

"Consejos para limpiar el sensor de una cámara réflex digital"

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.