Las teles LCD quizás se ajustan más a una mejor resolución de imagen, seguro que te consumirá menos y apuesto a que te costará mucho menos llevártela a casa. No obstante son teles que presentan un gris un poco extraño y depende de donde te pongas, te costará ver las siluetas bien definidas.
La hermana pequeña y quizás la reina de la casa hoy en día son las LED. Son televisores ultrafinos y por tanto muy ligeros de llevar, consumen poquísimo y sin duda alguna te mantendrá pegado al sofá gracias a su alta definición y contraste de colores.
Últimamente están muy de moda las smart led tv, incluso más que las 3D a pesar de que ya existen con ambas aplicaciones. Si te gusta navegar por Internet y sueles hacerlo, ¿que mejor manera de hacerlo que delante de tu televisor?
Es cierto que el método para hacerlo sigue siendo un poco limitado en comparación con los ordenadores, pero ofrece la posibilidad de ver reproducciones en alta definición y te aseguro que eso no tiene precio.
Hoy en día es posible que los precios de éstas últimas no estén al alcance de todos los bolsillos, pero ¿y si te dijera que en Re-Nuevo disponemos de televisores de segunda mano prácticamente nuevos y económicos? No lo dudes y visítanos y te ayudaremos en todo lo que necesites para adquirir estas impresionantes maravillas.
Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tu televisor de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correspondiente.
Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Marc
Otros post relacionados:
"Consejos para comprar o vender televisores planos de segunda mano"