Empezaremos hablando de su discretísimo peso, 760 gramos que se compactan ergonómicamente en un cuerpo de aleación de magnesio de 14,10 cm de anchura y 11,30 cm de altura y que ha estado diseñado para resistir perfectamente a las salpicaduras de líquidos. Comodidad y seguridad en su uso.
Como no, la cámara réflex NIKON D600 se fundamenta en un sensor CMOS de nada menos que 24,3 megapíxeles y por supuesto adaptado a la tecnología FULL FRAME, es decir, la garantía de que lo que vemos por el visor es exactamente lo que aparecerá en nuestras fotografías. Curiosa es la función de autolimpieza que se ha implementado a la D600, por la que cada vez que encendemos nuestra réflex, se produce una vibración que elimina cualquier mota de polvo que hubiera podido invadir el sensor.
Respecto al sistema de enfoque hay que destacar que incorpora 39 zonas parciales y hasta 5 modos de control de la exposición automática con control exhaustivo de detección de rostro y prioridad de lectura sobre estos. La velocidad máxima de obturación se sitúa en los 1/4000 segundos con un mínimo de 30 segundos y una velocidad de sincro con el flash de 1/200 segundos. Respecto a la sensibilidad ISO soportada, ésta se extiende en un versátil rango de 50 ISO hasta 25600 ISO. Por cierto, y como ya viene siendo habitual, se provee de un flash tipo emergente (en la cúpula de la cámara y camuflado) con un número guía 12 que nos sacará de apuros en multitud de situaciones extremas de luz.
No varía nuestra cámara réflex NIKON D600 en los formatos de almacenamiento que, como hasta ahora, son el JPEG, el RAW+JPEG y el NEF (RAW) que quedan registrados en una tarjeta SD doble. Recordar que en formato RAW, la NIKON D600 almacena todos y cada uno de los datos para después poder ser depurados a través del oportuno software de retoque NIKON ViewNX 2. Esta es una de la pruebas que demuestran que los formatos profesionales están ahora al alcance de los amantes de la fotografía aficionados.
En su pack comercial, la cámara réflex NIKON D600 incorpora un zoom 24 mm -85 mm con una discreta abertura a f3.5-4.5 Nikon AF-S ED VR. En todos los modelos, se incluyen interesantes funciones como la compatibilidad con USB, la previsualización de la profundidad de campo con tan sólo presionar un botón, preparación para GPS o la posibilidad de realizar fotografías mientras grabamos vídeos o una autonomía de hasta 900 disparos con una sola carga de batería.
En su función de vídeo, nos va a permitir grabar en FULL HD con su conocida función D-Movie. La resolución de vídeo se situa en 1920 x 1080 y por supuesto la posibilidad de rescatar nuestras grabaciones en HDMI.
Completo es también el conjunto de accesorios con el que se oferta la D600, entre los que se incluye la correa, el parasol, una tapa antisuciedad, el cable de conexión, la cubierta para la pantalla LCD (que por cierto nos da una resolución de casi un millón de píxeles) y por supuesto , el cargador de baterías.
Un auténtico Ferrari de la fotografía que sale a la venta por aproximadamente 2.359 euros en la versión que incluye la óptica que se ha comentado. En Re-Nuevo ya disponemos de la nueva cámara réflex NIKON D600 en su pack más completo por un atractivo precio de 1.599,95 euros y nueva a estrenar.
Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tu cámara de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correspondiente.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Pere
Post relacionados: