Cómo saber si un móvil de segunda mano ha sido bloqueado por robo

Cómo saber si un móvil de segunda mano ha sido bloqueado por robo

En el caso de que estés a punto de comprar un móvil de ocasión y tengas dudas sobre su procedencia, este post te ayudará a salir de dudas. Gracias a este pequeño truco, podrás saber si un móvil de segunda mano se encuentra bloqueado por robo o pérdida.

¿QUE TENGO QUE HACER?

Puedes estar tranquilo, ya que con unos sencillos pasos lo averiguarás rápidamente.

- Introducir una tarjeta SIM: Retiraremos cualquier tarjeta que pudiese acompañar al teléfono e introduciremos cualquier tarjeta SIM que tengamos operativa y sea aceptada por el móvil. Si el móvil es libre, nos servirá cualquier SIM sea de la operadora que sea.

- Realizar llamada Saliente / Entrante: Para comprobar que todo está correcto y que el móvil de segunda mano no esta bloqueado, realizaremos 2 tipos de llamadas, una saliente y otra entrante. Si podemos llamar y recibir llamadas sin ningún tipo de problema, el móvil NO se encontrará bloqueado en ese momento. Si por el contrario, al realizar una llamada se desconecta, comunica o nos aparece una locución indicándonos que "Este móvil tiene restringidas las llamadas entrantes", entonces es que el móvil SI esta bloqueado.

Esperamos que estos consejos os haya servido de ayuda para saber si cualquier móvil de segunda mano se encuentra o no bloqueado, bien sea por robo o pérdida.

De todas maneras, el mejor consejo es acudir a un lugar en el que puedas confiar y te den la garantía necesaria.

Finalmente, os recordamos que en Re-Nuevo compramos todo tipo de móviles de segunda mano al mejor precio. Todos nuestros móviles que están a la venta, se encuentra en perfectas condiciones, han sido certificados y disponen de 15 días de prueba y 1 año de Garantía.

Podéis visitarnos en nuestra tienda de Barcelona o a través de nuestra web donde os atenderemos para que podáis comprar o vender vuestro móvil de segunda mano. 

Como siempre en Re-Nuevo

David

Otros post relacionados:

En qué fijarse a la hora de comprar un teléfono móvil de segunda mano

Hard reset (restaurar a los ajustes de fábrica) a un Smartphone Android

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.