Pendientes de oro blanco con perlas y brillantes

Pendientes de oro blanco con perlas y brillantes

Magníficos pendientes de oro blanco de 18 quilates con un peso de oro de 9,50 gramos. Tiene montadas 2 perlas de agua dulce de un tamaño de 12x10 mm y 10 diamantes talla brillante de un peso total de 0,45 quilates.

El valor de nuevo de estos bonitos pendientes es de 1.800 euros. Re-Nuevo ofrece estos pendientes de segunda mano por un precio de 799,95 euros y un año de garantía.

Cuando queremos comprar una joya de segunda mano de esta categoría, hemos de asegurarnos de todas las garantías, tanto de autenticidad, valoración, procedencia y garantías posteriores.

En Re-Nuevo siempre garantizamos nuestras joyas sometiéndolas a control policial en cumplimiento de la ley para evitar procedencias ilícitas, y dando un año de garantía frente a la aparición inesperada de algún defecto oculto en el momento de la venta. Además, en las joyas de gama alta garantizamos su autenticidad y su valor mediante un Certificado de Tasación emitido por un joyero - gemólogo autorizado y de prestigio.

Por si fuera poco, además, como tenemos tienda en Barcelona, puedes acercarte a admirar la joya, probártela y así poder tener más elementos para tomar una buena decisión antes de efectuar la compra.

En cualquier caso, nos puedes llamar al teléfono 932.223.134 para cualquier tipo de consulta acerca de la joya o enviarnos un correo a: info@renuevo.es 

DISPONEMOS DE UNA EXPOSICIÓN DE MÁS DE 1.000 JOYAS DE SEGUNDA MANO. ¡¡CONSULTANOS!!

(ven a la tienda C.Selva de Mar,177, o a través del CHAT de la web, o escribiendo a info@renuevo.es o llamando a 932.223.134 o 667.595.500).

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.