Cadenas de oro segunda mano
Cadenas de oro segunda mano
En Re-Nuevo hace ya 15 años que nos dedicamos a la compra venta de joyas de oro de segunda mano. Y una de las joyas de oro más populares son las cadenas de oro.
Hay una gran variedad de cadenas de oro: desde las más finas, hasta las gruesas: desde las más sencillas, hasta las más trabajadas; y todas ellas las puedes encontrar en Re-Nuevo. Quince años comprando joyas de oro de segunda mano nos ha permitido disponer de más de 1.000 modelos distintos de joyas de oro de segunda mano.
La compra de una cadena de oro en Re-Nuevo tiene una ventaja indiscutible: su precio. Encontrarás cadenas de oro de segunda mano al 50% del precio que pagarías si la compras nueva.
Claro, te preguntas que si la compras nueva es mucho más bonita, luce mejor. Pero te queremos demostrar que no tiene porque ser así. Los años de experiencia nos han enseñado que nuestros clientes nos compran joyas de oro de segunda mano porque no se diferencian de una joya por estrenar.
Observa las fotos de estas cadenas de oro: no es posible saber si son de segunda mano, o son nuevas.
Y como conseguimos que las joyas de oro de segunda mano luzcan como nuevas:
Solo elegimos las que destacan por su diseño y por su estado de conservación de entre todas las joyas de segunda mano que compramos. Las no seleccionadas se envían a fundir.
Cada una de las joyas de segunda mano que hemos seleccionado, la enviamos al joyero para su restauración, y en caso de joyas de precio alto, se envía al gemólogo para certificar su calidad y su valor.No hay más secretos: cuidar, mimar cada joya de oro de segunda mano, y restaurarla por un profesional.
Y una última reflexión: el oro es oro. Porque pagar más por tu cadena de oro (ya hemos visto que el apariencia de la joya es la misma que si fuera por estrenar) si puedes pagar la mitad. En un futuro, si decides o necesitas vender tu cadena de oro, su valoración será en base al precio del oro del día. Si has pagado la mitad, más posibilidades de que no solo recuperes lo que pagaste, sino que tal vez puedas ganar un dinero extra.
Y para que estés completamente seguro de tu elección, dispones de 15 días para convencerte de que es la cadena de oro que deseas, sino nos la devuelves.Y tienes 1 año de garantía.
Como siempre en Re-Nuevo, tu joyería profesional de segunda mano.
Nancy
Otros post relacionados:
Limpieza de las joyas de oro con diamantes
Cómo probar que las joyas de plata de segunda mano son auténticas.