Consejos y recomendaciones para vender un iPad 2019 (Parte 2)

Consejos y recomendaciones para vender un iPad 2019 (Parte 2)

Clic aquí para vender tu iPad.

Una vez analizado el modelo exacto de iPad, elegido tu canal de venta y establecido un precio correcto tal y como ya te comentamos en la anterior parte de este post, hoy vamos a centrarnos en todas aquellas comprobaciones a realizar antes de vender cualquier iPad 2019 de segunda mano.

Asimismo, también te mostraremos alguna recomendación que estamos seguros te será de utilidad y que te permitirá establecer un precio de venta más elevado.

CONSEJOS DE VENTA

Los principales aspectos a tener en cuenta, así como algunos de los procedimientos a seguir para que puedas aumentar las probabilidades de venta de tu iPad 2019, son los siguientes:

- Analiza su estado: no todos los iPads de segunda mano (modelo exacto) se pueden vender al mismo precio. Siempre deberás fijarte en cual es su estado de conservación y si presenta marcas, rayadas, golpes, pequeñas roturas, ... Si tu iPad dispone de algún protector de pantalla en mal estado y muy rayado, recomendamos que lo retires; la apariencia del iPad mejorará y mucho.

- Límpialo bien: realiza una buena limpieza del iPad y elimina la suciedad que pueda tener, marcas de huellas, ... Un iPad bien limpio siempre transmite una mayor garantía y confianza al posible comprador.

NOTA: tienes información sobre como hacerlo de forma correcta en "Consejos para limpiar un iPad de segunda mano".

- Eliminar cuentas de usuario, documentos, fotos, ...: es recomendable que elimines toda aquella información personal que haya almacenada en el iPad. Elimina fotos, cuentas (Gmail, Instagram, Facebook, ...), vídeos, ... Especialmente importante es que elimines tu cuenta iCloud del iPad.

- Elimina contraseñas, passwords, ...: debes eliminar cualquier password, PIN, Face ID, ... para que el futuro comprador pueda acceder fácilmente al iPad.

- Realiza un formateo (hard reset): la mejor de las recomendaciones, siempre que vayas a vender tu iPad, es formatearlo para que quede como nuevo y con sus ajustes originales de fábrica. Esto ofrecerá al futuro propietario la sensación de que el iPad es nuevo y que lo está estrenando él. Recuerda que antes de realizar el reset o restauración, es importante que realices una cópia de seguridad de todo aquello que no quieres perder.

- Comprueba que todo funciona: antes de venderlo, es importante que verifiques que su funcionamiento general es el correcto. Comprueba aspectos como que inicie bien, que la pantalla no presenta fallos y que el sistema táctil funciona, el sistema de audio, la cámara de fotos y vídeo, el WiFi y el Bluetooth, que carga correctamente, ...

- Retira la SIM: si dispones de un modelo 4G, no olvides retirar tu tarjeta SIM antes de entregarlo a su nuevo propietario.

- Añade los accesorios: siempre debes entregar el iPad junto a su cargador. Si dispones de más accesorios como funda, protectores, Apple Pencil, auriculares, ... no olvides añadirlo junto al iPad y especificarlo en tu anuncio de venta.

- Haz un buen anuncio de venta: si realizas un anuncio de venta online, es importante que cuides al máximo el título, la descripción y las fotos del mismo.

NOTA: no dejes de leer nuestro post "Cómo hacer un buen anuncio de segunda mano (Parte 1) y (Parte 2)".

También te invitamos a visitar nuestra tienda online. En ella podrás comprar y vender infinidad de dispositivos Apple de segunda mano al mejor precio y de forma fácil y rápida. Compra y vende tu iPad, iPhone, Macbook Pro, ... Máxima garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Vender online tu iPad usado

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.