Comprar un reloj Longines de segunda mano. Consejos y recomendaciones
Comprar un reloj Longines de segunda mano. Consejos y recomendaciones
Clic aquí para comprar un Longines.
A la hora de comprar un reloj de la marca Longines en el mercado de ocasión es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos y que realices varias comprobaciones para asegurarte de que el estado y funcionamiento del reloj es el correcto.
A continuación compartimos contigo una serie consejos que te serán de ayuda a la hora de comprar un Longines de segunda mano.
COMPRAR LONGINES DE SEGUNDA MANO
La firma Longines (grupo Swatch) es una conocida marca suiza especializada en la fabricación de relojes de lujo y de alta gama.
Son relojes de muy buena calidad y con una maquinaria excelente, pero de todas formas, al ser de segunda mano siempre viene bien realizar varias comprobaciones y fijarse en puntos como los que te enumeramos a continuación:
- Estado del reloj: evita comprar unidades que presenten golpes, rayadas, pequeños desperfectos, ... ya sea en el cuerpo, brazalete o cristal. Fíjate bien en todas y cada una de las partes de reloj.
- Verifica que funcione: antes de realizar la compra debes asegurarte de que el Longines funcione correctamente. Si es de cuarzo y no funciona, solicita al vendedor que sustituya la pila por una nueva. Asimismo, comprueba que todos los botones, manecillas, diales, ... funcionan correctamente. No olvides verificar que el brazalete o correa cierra correctamente.
- Informate sobre el modelo: es recomendable que pidas información sobre cuál es el modelo exacto del reloj. De esta forma te será más fácil buscar información sobre el mismo reloj y averiguar si el precio de compra es el correcto o si te piden demasiado por él. Algunos de los modelos más conocidos son el Conquest, Heritage, HydroConquest, Flagship, Présence, Longines Master Collection, DolceVita, ...
- Atención con los precios "demasiado bajos": si el precio del reloj es exageradamente bajo respecto a su precio nuevo y a su valor en el mercado de ocasión, lo más recomendable es evitar su compra. Lo más probable es que se trate de una falsificación, de un reloj que no funciona bien o de una unidad de dudosa procedencia.
- Tiendas de confianza: al ser un artículo de lujo y de precio considerable, lo más recomendable es realizar su compra en tiendas o establecimientos de segunda mano que sean de tu confianza y que ofrezcan algún tipo de garantía.
- Anuncio con fotos reales: si vas a realizar la compra online, asegúrate de que las fotos del anuncio sean del reloj Longines que se vende. Evita aquellos anuncios que solo muestren una foto genérica del reloj.
- Accesorios, documentación, ...: recuerda solicitar al vendedor si dispone de el certificado autenticidad, partes o eslabones del brazalete, caja original, funda, ... Si dispone de ellas, pide que te las entregue junto con el reloj.
Aprovechamos para informarte que en nuestra tienda online estamos especializados en la compra y en la venta de infinidad de relojes de lujo de segunda mano. Compramos y vendemos relojes Longines, Rolex, Omega, Cartier, Breitling, Chopard, ... Máxima seriedad y garantía.
Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.
David