Breitling Navitimer, tu reloj aviador de confianza
Breitling Navitimer, tu reloj aviador de confianza
Hoy queremos presentaros uno de los relojes de lujo que recientemente hemos incorporado a nuestro stock. Nos referimos al Breitling Navitimer B01 Chonograph 46mm.
Este reloj para caballero, de funcionamiento automático, es uno de los iconos de relojería de aviación. Un reloj con el que seguro que no defraudarás a esa persona especial como regalo de Navidad o ¿por qué no? Como autorregalo, ¡porque los regalos que uno se hace son los mejores y nos lo merecemos!
La icónica colección Navitimer, es la última gama de relojes para pilotos y entusiastas de la aviación. Diseñado originalmente para medir los tiempos de vuelo y los requisitos de combustible en 1952, Breitling Navitimer tiene la confiabilidad en su núcleo.
Está impulsado por un movimiento automático Calibre 01 altamente fiable y extremadamente preciso, el Breitling Navitimer 1 B01 está fabricado con los más altos estándares. Equipado con una reserva de marcha de 70 horas, garantiza que el reloj siga funcionando, incluso cuando se detiene.
Una esfera clásica que presenta tres más, de cronógrafo, un llamativo segundero rojo y una ventana de fecha entre las 4 y las 5 en punto que hace que el reloj Breitling Navitimer sea irresistible.
Está protegido por un cristal de zafiro resistente a los arañazos, también rodeado por un bisel bidireccional con una regla de cálculo de aviación.
Breitling Navitimer, está contenido en una caja de acero inoxidable de 46 mm y es resistente al agua hasta 30 metros. El reloj del que disponemos se encuentra montado en pulsera de piel y con toda su documentación original.
No pierdas la oportunidad de adquirir tu Breitling Navitimer, o si te gusta la marca contemplar nuestro amplio stock de relojes de colección.
Como siempre, en Renuevo, tu tienda Online de Segunda Mano.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre dicho reloj u otro, puedes contactar con nosotros a nuestro número de Whatsapp que aparece arriba de la página web, ¡nos vemos pronto!
Raquel