Comprar una cámara digital réflex de segunda mano: vertiente Profesional y Humana
Comprar una cámara digital réflex de segunda mano: vertiente Profesional y Humana
Ya hemos comentado en otros artículos la necesidad de cerciorarnos del correcto funcionamiento de una cámara digital de segunda mano, en el momento de adquirirla.No vamos a hablar aquí ahora de cuestiones técnicas, sino de algo muy peculiar.
Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar o vender una cámara de segunda mano, es la persona que nos la ofrece o la persona que nos la compra.
Como lo oyes. Es como si fuéramos al médico y quien nos recetara un medicamento fuera un criador de conejos o un piloto de fórmula 1...
En Re-Nuevo tenemos muy claro ese punto, por ello distribuimos las diferentes familias de productos entre profesionales cualificados que conoces y saben de qué hablan. De este modo, están al día de diferentes aspectos como los últimos modelos, las características técnicas o la manera de verificar que esa cámara réflex digital de segunda mano está en perfecto estado.
Al final importan dos cosas, la primera es que cuanto más y mejor verifiquemos tu cámara, más podremos ofrecerte por ella. La segunda, que si la está comprando, podremos cumplir a rajatabla con esos 15 días de prueba y ese año de garantía.
Así que te recomendamos que pongas a prueba a la persona de Re-Nuevo que te atienda. Eso, como lo oyes, haznos preguntas, cuestiona las cosas y argumenta tus razones para que juntos lleguemos a un pacto en el que todos salgamos satisfechos. Porque aunque hablando la gente se entiende, si además sabemos de qué hablamos, todo resulta mucho más fácil.
En Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano, el experto en fotografía podrá orientarte además, sobre aquella cámara digital réflex más apropiada para tus necesidades. Comprar o vender una cámara réflex de fotografía es realmente sencillo y efectivo si lo haces a través de profesionales, huyendo así del peligro que suponen estas transacciones entre particulares desconocidos.
En Re-Nuevo, si vendes tu cámara digital, la cobras al momento, sin depósitos ni historias; en Re-Nuevo, si compras tu cámara réflex, tienes 15 días para probarla y 1 año entero de garantía.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Pere
Otros post relacionados:
Las ventajas de comprar cámaras de fotos digitales de segunda mano
Modo de alimentación de las cámaras digitales compactas