Cargadores y Baterías originales para las cámaras de fotografía de segunda mano
Cargadores y Baterías originales para las cámaras de fotografía de segunda mano
Hemos de tener en cuenta que el hecho de que llevemos a cabo esa comprobación, garantiza el correcto funcionamiento de esa cámara. El uso de cargadores de otras marcas o de clones de cargadores puede perjudicar seriamente a la cámara.
Un cargador utiliza una serie de parámetros como el voltaje o el amperaje. Si ese cargador no coincide exactamente con el previsto por el fabricante de nuestra cámara digital de segunda mano, la carga de las baterías será defectuosa o tardará más de lo previsto. Hemos de esta alerta ante este hecho.
Las baterías clones no están desaconsejadas, pero en ese caso recomendamos que si quieres comprar una batería clon para tu cámara digital de segunda mano, lo hagas adquiriendo un modelo reconocido y huyas de imitaciones chinas.
El cargador de una batería tiene programado un proceso específico para esa batería. Una variación en el cargador o en el modelo de la batería, aunque a priori funcione, a la larga puede estropear bien la batería o bien la cámara.
En Re-Nuevo tenemos muy en cuentas estos detalles, ya que garantizamos todas nuestras cámaras digitales fotográficas de segunda mano durante un año.
En Re-nuevo puedes comprar y vender tu cámara de fotografía de segunda mano de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Además, todos los productos que compres en Re-Nuevo disponen de 15 días de prueba y un año de garantía. Clica en:
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Pere
Otros post relacionados:
Diferencias entre una cámara réflex digital de segunda mano y una nueva
Comprobación de una cámara de fotos digital de segunda mano