Consejos para comprar y vender una Thermomix de segunda mano: los accesorios (parte V)
Consejos para comprar y vender una Thermomix de segunda mano: los accesorios (parte V)
En este caso vamos a hablar de la espátula, que sirve para remover los alimentos mientras se cocinan y para eliminar el contenido del Vaso sin desperdiciar comida.
La espátula es la parte de la Thermomix que más se deteriora con el uso, ya que se utiliza para remover los alimentos con el robot en marcha.
Eso provoca que la espátula entre en contacto con las cuchillas y, por tanto, es muy habitual que presente cortes en el plástico. En caso que se vea muy deteriorada, es recomendable sustituirla por una nueva.
También es importante verificar que la espátula no esté deformada o doblada por el mal uso de la misma o por el calor.
Por último, la espátula también sirve para coger el cesto de la Thermomix sin riesgo de quemarte durante o inmediatamente después de la cocción. Para esa tarea, la espátula tiene una muesca que es importante comprobar cuando compramos o vendemos una Thermomix de segunda mano. Si la muesca está rota, no podremos manipular el cesto.
Y ya sabes que si quieres comprar o vender una Thermomix de segunda mano, en Re-Nuevo lo puedes hacer de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Y todos los productos de segunda mano que compres en Re-Nuevo disponen de 15 días de prueba y un año de garantía.
Haz clic en los siguientes botones:
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
Lluisa
Otros post relacionados:
Prueba de una Thermomix de segunda mano: una receta
Thermomix de segunda mano: cocinar sin esfuerzo a un precio excepcional