Consejos para comprar o vender herramientas DEWALT de segunda mano
Consejos para comprar o vender herramientas DEWALT de segunda mano
Todos conocemos las famosas herramientas profesionales, cuya seña de identidad ha sido la combinación de los colores amarillo y negro. Si, nos encontramos ante DEWALT, una de las herramientas más fuertes, potentes, robustas, precisas y fiables. En el artículo de hoy, os dejamos con una serie de consejos para comprar o vender herramientas DEWALT de segunda mano.
DEWALT de segunda mano. Aspectos importantes a valorar.
Las herramientas DEWALT son máquinas para un uso profesional, por lo tanto, es de esperar que hayan recibido un uso intensivo y que puedan presentar algún tipo de rayadas en su cuerpo. Eso no debe ser ningún impedimento a la hora de comprar una herramienta DEWALT de segunda mano, ya que en ningún caso afectará a su funcionamiento. Veamos los aspectos más importantes, a los que si debemos prestar especial atención:
Aspecto visual y estado general de la herramienta. Ya hemos comentado que no importa si presenta unas cuantas rayadas propias del uso. Eso si, debemos evitar comprar herramientas con fuertes golpes o señales inequívocas de posibles roturas.
Comprueba el funcionamiento de la herramienta. Prueba que todo funcione correctamente y que todas las funciones de la herramienta se realizan de forma adecuada. Pulsa todos los botones para comprobar que todo esta en óptimas condiciones y que no falla nada.
Evita comprar herramientas DEWALT de segunda mano que realicen ruidos "raros", o chispas excesivas en el motor, o que durante su funcionamiento desprendan olor a quemado. Si hueles a quemado... mala señal.
Caja original para guardar y transportar la herramienta. Siempre es importante y un valor añadido si dispones de ella a la hora de la compra.
Estado general del cable eléctrico, siempre que nos hayamos decidido por la compra de una herramienta eléctrica DEWALT de segunda mano. Ni cables pelados, ni empalmes, ni enchufes en malas condiciones... El cable eléctrico y el enchufe debe estar en perfectas condiciones.
Si optas por la compra de una herramienta DEWALT de segunda mano de funcionamiento a batería, siempre debes comprobar que la batería funcione correctamente. No olvides comprobar que el cargador de la batería también funcione perfectamente y que la carga de la batería se realiza correctamente. Recuerda que esaconsejable que la herramienta disponga de un mínimo de 2 baterías.
Comprueba si dispone de todos los accesorios necesarios para su funcionamiento.
Un buen consejo... Comprar tu herramienta DEWALT de segunda mano en un establecimiento donde te ofrezcan garantía.
Finalmente, solo nos queda decir que si tu intención es comprar o vender tus herramientas DEWALT de segunda mano, en Re-Nuevo puedes hacerlo de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa. Además, todos los productos de segunda mano que compres en Re-Nuevo disponen de 15 días de prueba y un año de garantía.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David
Otros post relacionados: