Recompra de productos o joyas de segunda mano: dinero al instante
Recompra de productos o joyas de segunda mano: dinero al instante
Como consecuencia de la situación económica actual muchas personas y familias están teniendo dificultades para acceder a créditos o liquidez por las vías tradicionales, esto dificulta activar el consumo y la viabilidad de las pequeñas empresas y autónomos, que son el sustento de muchos hogares. En este post, queremos presentarte una alternativa de financiación, poco conocida y explorada, que es la del pacto de recompra de artículos o joyas, que puede ser la salida a esta dificultad y que tiene ciertas ventajas frente a un crédito bancario convencional.
La primera ventaja es su inmediatez, no hay esperas, ni informes previos. Simplemente te presentas con el artículo y/o la joya, y te la tasamos y comprobamos al momento, y lo más importante, en estos casos, sales con el dinero en efectivo en ese mismo instante.Por otra parte, tampoco te requerimos ningún tipo de aval, ni historial bancario o crediticio, lo que asegura la confidencialidad del proceso, pues no es necesario que involucres a ningún amigo o familiar en la solicitud, con la incomodidad que eso conlleva. Lo único que imprescindible es un documento de identidad en vigor en el momento de cerrar la transacción.
Además puedes sentirte seguro de que dejas tus pertenecías en una empresa seria con años de experiencia en el sector y que enmarca todas sus operaciones bajo las directrices de la legalidad vigente y un estricto control policial. Además tienes la tranquilidad que cada pacto de recompra está respaldado por un contrato legal, firmado por ambas partes, que fijas las condiciones del acuerdo; con lo que no hay lugar PARA sorpresas y engaños.
Otro punto a favor de esta forma alternativa de financiación, es que no te somete a la presión del pago de una cuota o préstamo. En el caso de que la situación económica no mejore o por circunstancias decidas, que no quieres recuperar la prenda, sin problemas, nadie te reclamará nada. No pasa como con los créditos tradicionales que te agobian los departamentos de cobros o te agregan a listas de morosos, haciéndote imposible acceder a otros servicios financieros.
En conclusión, si necesitas algo de liquidez y no puedes acceder a ella por los canales habituales, sopesa esta posibilidad del pacto de recompra que te planteamos. En Re-Nuevo te asesoramos sobre su funcionamiento sin compromiso y con la profesionalidad que nos permite los 16 años de experiencia en el mercado de la segunda mano y haciendo este tipo de operaciones.
¡Acércate a la tienda y consigue tu dinero al momento con la recompra!
Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tus productos de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.