Pacto de recompra de productos de segunda mano como forma de financiación

Pacto de recompra de productos de segunda mano como forma de financiación

Todos nos hemos visto en la posición de tener que hacer frente a una factura imprevista, una multa u otro tipo de gasto que, como no estaba planificado, no podemos cubrir con nuestros ingresos habituales. Cuando nos vemos en esta situación es difícil poder recurrir a un banco, pues implica, papeleos, avales, y sobre todo "tiempo", del que no disponemos Lo más común es que decidamos recurrir a nuestro entorno más cercano: familiares y amigos en busca de ayuda, con lo incomodo que esto resulta.

Con ayuda de este post, queremos crear conciencia de que todos en casa tenemos muchas cosas que tienen un valor real en el mercado de la segunda mano, lo cual puede ser una fuente de liquidez inmediata en momentos de crisis económica como los que atravesamos. En el mercado de segunda mano no sólo tienes la posibilidad de vender definitivamente un producto que ya no utilizas, sino también dejarlo con opción a recomprarlo en un plazo previamente acordado.

Esta alternativa de financiación poco divulgada, permite resolver una dificultad financiera puntual sin desprenderse de un artículo al que todavía damos uso o que tiene un valor sentimental para nosotros. Además el proceso es muy sencillo: simplemente traernos el artículo para su valoración y comprobación, llegamos a un de acuerdo, firmamos un contrato donde sólo se requiere el DNI vigente del cliente y establecemos el plazo en que vendrás a recoger el producto de segunda mano y el importe a pagar para su recompra.

Cualquier artículo de valor medio puede ser susceptible de dejar en opción de compra, desde un móvil, pasando por un Televisión plana, una videoconsola, el autorradio, un ordenador portátil, la tablet, una herramienta de bricolaje, entre muchas otras posibilidades. Y si finalmente decides no recuperarlas, no pasa nada, no tienes ninguna obligación.

En Re-Nuevo intentamos facilitarte en la medida de nuestras posibilidades, que la mayoría de las veces puedas recuperar tus ventas de segunda mano mediante la recompra. Una vez se vence el plazo acordado, se puede hacer un nuevo contrato en ese mismo momento, para dar continuidad al acuerdo.

Para nosotros es un pilar fundamental, dar una atención personalizada a nuestros clientes y tratar cada caso como único. Por eso las condiciones del contrato se pueden negociar al momento.

En conclusión si tienes un imprevisto económico que cubrir, recuerda que puedes pedirnos asesoría y buscaremos darte la mejor opción para ti. Recuerda que en casa tienes un patrimonio que tiene un valor y que puede servir como fuente de financiación de improviso.

En Re-Nuevo tenemos 16 años de experiencia en el mercado de la segunda mano, que nos permiten avalar con confianza este tipo de operaciones, tus pertenencias más queridas estarán en buenas manos.

Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tus productos de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.