Vender nuestros productos usados para segunda mano: ¿oportunidad?
Vender nuestros productos usados para segunda mano: ¿oportunidad?
En cuantas ocasiones hemos reflexionado sobre el hecho de si vale la pena o no vender alguno de los productos usados que tenemos en casa, por ejemplo un móvil. Inmediatamente nos viene a la cabeza un montón de pros y contras sobre la conveniencia de iniciar o no la venta de nuestros productos para la segunda mano (móviles, fotografía, joyas, cascos, ordenadores, guitarras, cámaras, aparatos de música, portátiles, consolas, juegos, herramientas,...).
A continuación intentaremos aportar algunos argumentos con la intención de ayudar a clarificar los pros y contras.
Cuando alguien nos pregunta de si tenemos dinero, automáticamente pensamos en la cantidad de dinero depositado en los bancos. Pero, en general, no caemos en la cuenta de la cantidad de dinero invertido en productos usados de nuestra propiedad. No los cuantificamos como dinero. Para la mayoría, dinero es dinero, o sea, billetes y monedas.
Precisamente, la oportunidad de la segunda mano es que los productos usados que tenemos en casa se puedan convertir en billetes y monedas. Y si hacemos números, no es nada despreciable la cantidad de dinero invertido en productos que podrían venderse para la segunda mano que aún tenemos en propiedad. Solo hay que pensar lo que tenemos en casa: portátiles, televisores, ordenadores, móviles, cámaras, cascos, juegos, joyas, ...
Las preguntas inmediatas serían: ¿Y cómo lo hago? ¿Me voy a meter en un lío? Voy a tener complicaciones posteriores? ¿Dedicar mucho tiempo para que al final no conseguir casi nada? ¿Me he de desplazar a una tienda para vender mis productos? ¿Y cómo transporto los productos? ¿He de quedar con el comprador? ¿cuándo cobraré? ¿El comprador me llamará para reclamarme no sé qué?
Y todas ellas son preguntas obvias y muy razonables.
La novedad que aporta Re-Nuevo es que PUEDES vender tus productos usados sin moverte de tu casa y con total confianza. De esta forma, la mayoría de las preguntas anteriores encuentran respuestas ventajosas:
¿Y cómo lo hago?: A través de nuestra web, rellenas el formulario que encontrarás aquí : https://www.renuevo.es/vender-segunda-mano y nos envías una foto del producto que quieres vender. Antes de una hora, uno de nuestros profesionales te llamará para acordar el precio por el producto que quieres vender. Si el precio es satisfactorio, nuestro transporte pasará a recogerlo y te ingresaremos tu dinero en la cuenta corriente que nos has indicado. Fin. No hay más. Dinero, billetes y monedas, en tu banco. Tu producto usado ya se te ha convertido en dinero.
¿Se te ocurre alguna forma más fácil y rápida de vender tus productos de segunda mano sin moverte de casa?.
¡Anímate y vende las cosas que no usas a Re-Nuevo! ¡Tu dinero rápido y sin esfuerzo!
Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tus productos de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa.
Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.