Qué comprobar antes de comprar un bolso Louis Vuitton de segunda mano
Qué comprobar antes de comprar un bolso Louis Vuitton de segunda mano
Siempre que vayas a comprar un bolso Louis Vuitton en el mercado de ocasión hay ciertos factores a los que deberás prestar atención, así como ciertas comprobaciones que no deberás descuidar.
En el post de hoy queremos hacer un pequeño resumen de los principales consejos y comprobaciones que siempre debes realizar al comprar un bolso Louis Vuitton de segunda mano.
COMPRAR UN BOLSO LOUIS VUITTON
Los bolsos Louis Vuitton son bolsos de lujo y que acostumbran a tener un precio elevado o incluso muy elevado. Es por ello que cada día son más aquellas mujeres (o hombres que quieren hacer un regalo a sus parejas) que deciden acudir al mercado de segunda mano en busca de uno de estos fantásticos bolsos, para de esta forma ahorrar algo (o mucho) de dinero.
Eso si, no todo debe centrarse en el precio que vas a pagar por un Louis Vuitton. A parte de su precio, hay otros factores a tener en cuenta. A continuación te mostramos algunos de los más importantes y relevantes:
- ¿Qué Louis Vuitton estás comprando?: no todo los bolsos de esta marca son iguales, por lo que puede haber grandes diferencias de precio entre ellos. Comprueba cual es el modelo exacto y verifícalo. Presta atención ya que incluso entre un mismo modelo puede haber diferencias económicas debido a su tamaño, material usado para su fabricación, … Habla con el comprador para que te facilite esta información.
NOTA: algunos de sus principales modelos de bolsos Louis Vuitton son Kleber PM, Alma BB, Neverfull, Speedy, Very Tote, Asteria, Manhattan, …
- Comprueba su estado: comprueba que el estado visual y de conservación del bolso Louis Vuitton de segunda mano sea el óptimo. Debes fijarte en que no presente roturas, rayadas, pequeños descosidos, excesiva suciedad, manchas, …
- Elementos a verificar: no olvides comprobar el estado de elementos como las cremalleras, botones, cierres de imán, correa o bandolera, la base y el refuerzo de la base, las hebillas, las costuras, …
- No olvides comprobar su interior: asimismo, también es importante que compruebas el interior del bolso, ya que no solo exteriormente debe estar todo correcto. Verifica que el forro interior no esté roto o muy sucio.
- Verifica su autenticidad: una de las comprobaciones de mayor importancia es la que afecta a la autenticidad del bolso. Debes dedicar el tiempo que sea necesario para comprobar que el bolos Louis Vuitton de segunda mano es original y de que no se trata de una réplica o falsificación. Si tienes dudas, mejor no lo compres.
NOTA: dispones de más información sobre como hacerlo en nuestro post “Cómo averiguar si un bolso Louis Vuitton es auténtico y original (Parte 1) y (Parte 2)”.
- Precio de mercado: busca por internet a que precio se está vendiendo el mismo modelo de Louis Vuitton que vas a comprar. Debes comprobar que el precio que te están pidiendo por él es competitivo y acorde a lo que está pidiendo la “competencia”. Eso si, ten en cuenta que el estado de conservación del bolso influirá en el precio final.
- Sentido común: mucho ojo si el precio es exageradamente bajo, ya que seguramente se trate de un bolso falso o de origen ilícito.
- Tiendas online o establecimientos de confianza: al tratarse de un bolso de lujo, es decir de un artículo Premium y de un precio considerable, en Renuevo recomendamos que siempre lo compres en sitios que te ofrezcan algún tipo de Garantía.
Finalmente y si estás interesado/a en comprar un bolso Louis Vuitton de segunda mano, no dejes de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar todo tipo de bolsos de marca (Louis Vuitton, Gucci, Loewe, Michael Kors, Carolina Herrera, …). No olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros bolsos.
Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David
Otros posts relacionados: