Consejos para vender un bolso LOUIS VUITTON de segunda mano
Consejos para vender un bolso LOUIS VUITTON de segunda mano
Actualmente uno de los artículos en auge del mercado de segunda mano es el bolso de lujo, siendo Louis Vuitton uno de los más conocidos. Y es que cada día son más los que se deciden por la compra de uno de estos productos, ya que de esta forma consiguen ahorrar una importante cantidad de dinero.
Al haber tanta demanda de este tipo de bolsos, sin lugar a dudas es un muy buen momento para deshacerte de aquel bolso Louis Vuitton que ya no usas para de esta forma ganar algo de dinero. Por ello, en el post de hoy te mostramos unos interesantes consejos para que puedas vender tu Louis Vuitton de segunda mano con éxito.
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?
A la hora de vender cualquier bolso Louis Vuitton es importante fijarte en varios aspectos para mejorar tanto su precio de venta como tus probabilidades de venta. Y para ello, deberemos tener en cuenta algunos consejos y recomendaciones.
A continuación te mostramos los que creemos de mayor importancia:
1.- Determina el modelo exacto: evidentemente no todos los bolsos Louis Vuitton son iguales, por lo que es importante que sepas el modelo de tu bolso. Si el bolso ya tiene unos años, puede que en la web oficial de Louis Vuitton no encuentres el modelo. Trata de navegar por portales de segunda mano en busca del mismo bolso que el tuyo.
2.- Límpialo bien (exterior e interior): para aumentar las probabilidades de venta y al mejor precio posible, es básico que el bolso Louis Vuitton esté perfectamente limpio. No olvides limpiarlo tanto por fuera como por dentro. No olvides limpiar internamente todos y cada uno de los bolsillos.
3.- Anuncios y fotografías de calidad: en el caso de que decidas publicar algún anuncio de venta en internet, es primordial que tus anuncios sean de calidad; no olvides que estás tratando de vender un artículo de lujo. Tus anuncios deben estar redactados correctamente y sin faltas ortográficas. Asimismo las fotografías deben estar realizadas con una buena cámara y perfectamente iluminadas. Nuestra recomendación es que realices varias fotos (tanto del exterior como del interior del bolso) y alguna foto detalle. No olvides que un fondo de foto blanco ayudará a destacar el producto.
4.- Estado de conservación y precio: cuanto mejor sea el estado visual del bolso, más probabilidades de venta. Sé objetivo en el estado de conservación real del bolso y establece tu precio de venta acorde al estado del mismo. A la hora de poner un precio “competitivo” puede ser interesante buscar tu mismo bolso en cualquiera de los portales o webs de segunda mano (Ebay. Wallapop. Milanuncios, …) para ver a qué precio se está vendiendo.
5.- Certificado de autenticidad (bolso original): al tratarse de un bolso de lujo y previsiblemente de elevado precio, puede que el posible comprador tenga dudas acerca de su autenticidad. Por ello, si dispones del certificado original de autenticidad no olvides nunca de entregarlo junto al bolso. Si dispones de él, también deberás indicarlo en todos tus anuncios y hacerlo visible en alguna de las fotografías del producto.
6.- Facilita el pago: cuántas más facilidades ofrezcas al comprador para que te pague, mejor que mejor. Los métodos de pago más usados son Transferencia Bancaria, Contra-Reembolso, PayPal y pago en efectivo.
7.- Tiendas especializadas: una muy buena de forma para aumentar las probabilidades de venta de tu bolso Louis Vuitton es navegar por internet en busca de webs o portales de segunda mano especializados en la compra-venta de artículo de lujo (y si está centrada exclusivamente en bolsos, pues aún mejor). De esta forma conseguirás publicitar tu anuncio de venta y llegar a un público previsiblemente interesado en productos de esta tipología (lujo o de marca).
Aprovechamos la ocasión para informarte que si quieres vender tu bolso Louis Vuitton de segunda mano, en Renuevo puedes hacerlo de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Vende tu bolso con total garantía y recibe tu dinero en 48H.
Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.
David
Otros posts relacionados:
Cómo saber si un bolso Louis Vuitton es auténtico y original (Parte 1) y (Parte 2)