Dime como eres y te diré cómo elegir tu tipo de bolso ideal
Dime como eres y te diré cómo elegir tu tipo de bolso ideal
Clic aquí para comprar tu bolso.
No tienes muy claro cómo elegir tu tipo de bolso ideal, pero quieres uno que realmente se adapte a tus necesidades diarias, claro está. Pues aquí voy a darte tres consejos básicos para escoger tu compañero de batallas más fiel.
ELEGIR EL BOLSO ADECUADO
Si hay un complemento o accesorio al que le damos importancia las mujeres en general ese es nuestro bolso. Sí, ya sé que todas solemos tener varios (algunas muchos), pero yo me estoy refiriendo a tu bolso de diario, ese que te acompaña cada día desde que sales de casa hasta que regresas después de toda la jornada.
¿Tienes un trabajo de calle o estás todo el día en un mismo lugar sin desplazarte? ¿Vas con tu propio vehículo o coges el transporte público? ¿Ese vehículo es una moto? ¿Eres mamá? O lo que suele venir a ser lo mismo… ¿Sueles necesitar llevar encima muchas cosas?...
Creo que ya vas viendo que el primer consejo es hacerte preguntas sobre tus actividades diarias que te ayuden a elegir su forma y, sobre todo, su tamaño.
Así pues, si por ejemplo llevas moto por tu ciudad no te será práctico ni cómodo en absoluto un bolso de mano o de asas cortas, sino más bien uno que te puedas poner a modo de bandolera o incluso una mochila.
Y, más allá de la practicidad: ¿Cuál es tu forma de vestir? ¿Más casual y desenfadada o un poco más formal? También tu estilo de vestir hace que, casi sin darte cuenta, te decantes por según qué materiales y colores. Si ves un bolso de aspecto más rígido de color sobrio y otro confeccionado en un material más flexible o con menos estructura y de un color vibrante, podrías intuir algo sobre el estilo de vestir de su dueña, ¿no es cierto? Entonces, el segundo consejo es el siguiente: sé fiel a tu estilo, sigue tu intuición y déjate llevar por tus gustos, no por la moda de turno o lo acabarás dejando en el armario…
Sólo me queda darte el tercer y último consejo para elegir tu tipo de bolso ideal: escoge un bolso de marca auténtico. Eso siempre te asegurará su durabilidad. La calidad de las costuras y los buenos acabados importan mucho. Pero también su cuidado: vacíalo por completo y límpialo una vez por semana y tendrás bolso para años.
Finalmente, aprovecha la ocasión de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar alguno de nuestros bolsos de lujo de segunda mano con la máxima de las garantías y de una forma fácil y rápida. Disponemos de bolsos de las mejores marcas al mejor precio.
Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.
David
Otros posts relacionados: